Celebrities

Cristiano Ronaldo estrena botas, las Nike Mercurial Superfly CR7

Este es solo un avance de Out of this world , la película que protagoniza Cristiano junto a Nike para anunciar las Nike Mercurial Superfly CR7. Las botas de Cristiano Ronaldo ya echan humo ante el clásico, las mejores aliadas del portugués para este sábado aterrizaban ayer en plena plaza de Colón y ahora el luso se encarga de presentarlas personalmente.

"Las botas son compatibles porque tienen holgura son bonitas tiene un brillo diferentes y por eso hacemos una relación perfecta", confesaba.

Y así bien equipado ya se prepara para el clásico: "Mi preparación es siempre la misma descansar bien comer bien. Me da igual jugar con el Barcelona o contra cualquier equipo porque mi profesionalidad es la misma"

Cristiano no tiene quien le pare y tiene muy claro sus objetivos para esta temporada: "Básicamente hacer lo mismo que hice el año pasado. Obviamente dar siempre lo mejor jugar en equipo, jugar con gusto, con ilusión". Para conseguir este objetivo busca la inspiración: "Para mí, mi gran devoción es siempre es estar en el más alto nivel posible. Todas las temporadas para mi han sido diferentes. Por eso este año voy a intentar hacer lo mismo y mi objetivo es ser siempre el mejor".

Un afán de superación que lleva a Cristiano a conseguir todo lo que se propone.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"