Celebrities

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una pareja que va viento en popa

Tenemos una nueva entrega de la pareja del momento. La revista HOLA hoy miércoles 30 de noviembre nos muestra nuevas imágenes de Cristiano Ronaldo y su chica Georgina Rodríguez. Ya la semana pasada para sorpresa de muchos, aparecían las primeras fotografías juntos en París. Y hoy podemos deducir que la relación va viento en popa.

El futbolista y la modelo asistieron juntos al concierto de Justin Bieber el pasado 23 de noviembre en Madrid y fueron cazados por los paparazzis, sin embargo la pareja no se molestó en esconderse.

Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los solteros de oro del mundo hasta el momento, ya que es uno de los hombres más deseados del plantea. Desde que finalizase su relación con la espectacular modelo Irina Shayk hace dos años, no se le ha vuelto a conocer pareja estable hasta ahora.

Georgia Rodríguez con quien parece lleva ya tres meses de idilio, es natural de Huesca y trabaja como modelo y dependienta de una de las tiendas más exclusivas de la milla de oro. Lugar de trabajo que estaría pensando en abandonar ya que en los últimos días, la joven de 21 se ve demasiado expuesta desde que se conociese su romance con Cristiano.

Sea como fuere, ambos disfrutan de su amor y aunque estén en el punto de mira de los paparazzis, Cristiano y Georgina disfrutan de los comienzos de la relación con la banda sonora de Justin de fondo cual adolescentes.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"