Celebrities

Cósima Ramírez: "Mis padres son patéticos en la cocina. yo acabo de empezar y ya les doy mil vueltas"

Cósima Ramírez, hija de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, apasionada de la gastronomía española nos confiesa que sus padres no son muy buenos cocineros.

Cosima, madrina de este evento relacionado con la cocina.

Un lujazo. No me lo creo. La verdad es que no me lo merezco para nada. Fue pura potra. Escribí un artículo de cuando fui a su restaurante y me ha recompensado.

Has vivido en el extranjero, ¿aficionada al brunch?

Sí, estudié en Estados Unidos y soy aficionada al brunch.

¿Echabas de menos cuando vivías fuera la comida española?

Muchísimo. Esa es la razón por la que sigo viviendo en España. Todas las mañanas desayuno mi montadito de jamón serrano y eso es un placer.

¿Quién cocina más en casa tu padre o tu madre?

Ninguno de los dos. Los dos son patéticos en la cocina. Yo acabo de empezar a aprender alguna cosilla y ya les doy mil vueltas.

Tienes que aprender para sobrevivir tu.

Sí. Ahora me tendré que encargar de mi padre y cocinar yo.

¿Qué hace ahora tu padre desde que dejó el periódico?

Ayer fui a la presentación de un libro en la Fundación 'Club Siglo XXI' y mi padre habló y jamás le he visto hablar tan bien en la vida, se emocionó, improvisó. Y va a llevar a los juicios que sean necesarios y va a tener sus derechos de expresarse y no se lo va a quitar ni Dios.

Tu padre siempre te apoya.

A mi padre le hace bastante gracia e ilusión porque siempre he sido el ojito derecho de mi padre y le hace gracia que sea un pelín toca pelotas, en cambio mi madre piensa lo contrario, que las niñas no tienen opinión y hay que ser sinceros.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"