Celebrities

'Coca-Cola Music Experience', el evento para adolescentes, arrasa en Madrid

El Palacio de los Deportes de Madrid vivió una jornada pletórica de música adolescente, tanto por la edad media del público como por la de los artistas invitados, con un multitudinario concierto que contó con Abraham Mateo, 'The Vamps' y 'Union J' como principales reclamos.

No quedó ni una entrada para asistir a este evento, el llamado Coca-Cola Music Experience, que llegó a su cuarta edición con otras actuaciones a cargo de las seis hermanas californianas Cimorelli y referencias nacionales que han ido ganando peso comercial, a destacar Xuso Jones, el trío femenino Sweet California y la banda masculina DVicio.

Más difíciles de ver por estos lares son los citados The Vamps y Union J, dos bandas británicas casi noveles que están haciéndose un nombre a nivel internacional, los primeros a partir de un tipo de rock vitalista con éxitos como 'Can we dance' y los segundos practicando pop apegado a la fórmula clásica de las 'boy bands'.

Su nombre se coreó tan fuerte como el del gaditano Abraham Mateo, que a sus 16 años ha conseguido telonear a One Direction a su paso por España y que en noviembre publicará su segundo disco, "Who I am".

Maldita Nerea, Pablo Alborán y The Wanted son algunos de los artistas que protagonizaron las tres ediciones anteriores de este concierto, cuyo arranque aguardan varios jóvenes desde días a las puertas del coliseo deportivo madrileño.

El concierto volvió a contar con la participación de jóvenes que forman parte del proyecto GIRA, que nació en 2012 con el objetivo de trabajar en la formación y en la capacitación de jóvenes de 16 a 23 años con dificultades económicas, académicas y con pocas oportunidades para ayudarles a aumentar sus posibilidades de inserción laboral.

Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de la actriz de 'La que se avecina', Eva Isanta; el presentador, Álvaro de La Lama; y la presentadora, Tania Llaseras, entre otros.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"