Celebrities

ChicPlaceMarketFall/Winter 2014, aventúrate en un mercado de lo más original

Y así, sin darnos cuenta, los meses pasan y el otoño parece que ha llegado a la ciudad. Los días se hacen más cortos, las noches más largas, ya apetece vestirse con prendas calentitas, enfundarse unas botas, disfrutar del tacto de un buen jersey y dar un toque de calidez a nuestro hogar... Por eso, y para disfrutar de la belleza del otoño, vamos a celebrar nueva edición deL ChicPlaceMarket en Madrid.

ChicPlace quiere inspirar a las personas para que puedan expresar su personalidad y sentirse únicas. "Creemos en las personas auténticas. Nos gustan quienes huyen de lo común, de lo típico, de lo que todo el mundo hace, y queremos ayudarles a que se sientas especiales y únicas", afirma.

En el ChicPlaceMarketFall/Winter 2014 encontrarás más de 20 tiendas en directo, con su selección de productos chic, artesanales, de diseño, vintage... Ropa, accesorios, bisutería y deco. Todos ellos con un mismo denominador común: autenticidad.

El lugar escogido ha sido el popular espacio "SPEED&BACON", uno de los espacios más de moda de Madrid, situado en el barrio de Salamanca. Su paso de carruajes y el patio central, lo convierten en un lugar lleno de encanto, ideal para presentar lo más nuevo de ChicPlace. Este espacio tan perfecto ha sido encontrado gracias a nuestros partners PopPlace.com, empresa dedicada al alquiler de espacios por días para eventos.

En el ChicPlaceMarketFall/Winter 2014 podrás encontrar productos tan auténticos como los bolsos handmade de Xianna, los zapatos de tendencia de ChloeBorel, los gemelos originales de Gemelolandia o los complementos decorativos de Freelosophy.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"