Celebrities

Chenoa, disfruta de su concierto en Las Rozas junto a su novio, el guitarrista Javier Arpa

Chenoa ha vuelto a deleitar a sus fans con un multitudinario concierto acústico celebrado en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas (Madrid) donde ha vuelto a contar con la inestimable presencia de su novio, Javier Arpa a la guitarra.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Parece que por fin Chenoa ha encontrado a su príncipe azul, ése que tanto se le ha resistido. La cantante, que se encuentra de gira con su nuevo trabajo Otra dirección, ha encontrado de nuevo el amor al lado de uno de sus músicos, un atractivo guitarrista llamado Javier Arpa, por lo que la distancia ya no será un problema entre ellos.

Desde que en marzo rompiera con Curi Gallardo, no se le había conocido ninguna relación y parece ser que el músico es el hombre que le ha devuelto la sonrisa, un músico con el que comparte su pasión artística y ahora también la amorosa.

Chenoa, que el 25 de junio, cumplió 39 años, no ha tenido relaciones muy duraderas desde que saltó a la fama en el 2001 gracias al concurso Operación Triunfo, donde conoció a su primer amor, David Bisbal. La pareja se convirtió en una de las favoritas del reality televisivo, pero todo terminó cuando el almeriense anunció desde caracas que habían roto.

Por lo visto a la 'extriunfita', la ruptura le pilló por sorpresa, lo que se convirtió en toda una víctima del desamor. En aquel momento ya se comentaba que el cantante había sustituido a su novia por una joven llamada Elena Tablada. Sin embargo, Chenoa siempre lo negó.

A partir de ese momento, su gran apoyo fue el actor Álex González, con quien mantuvo un romance fugaz. Se rumoreó que el protagonista de 'Segundo asalto', no aguantó la presión mediática que rodeaba a la pareja.

Tiempo después la solista empezó a salir con David DeMaría -el cual se ha casado con su mánager este pasado fin de semana-. Sin embargo, la mala suerte volvió a cruzarse en la vida sentimental de la mallorquina. Pues en pocas semanas, el gaditano confirmaba públicamente su ruptura con ella, y los rumores apuntaban a una posible reconciliación con su ex novia, la actriz Elsa Pinilla. Chenoa volvía a ser víctima de una supuesta infidelidad.

Tras un fugaz romance con Alain Cornejo, hijo del empresario Enrique Cornejo, la consagrada artista empezó a salir con Curi Gallardo, propietario de un gabinete de comunicación de Madrid. Después de pasar varias crisis, la pareja rompió definitivamente a principios del 2013.

Sin embargo parece que Javier Arpa podría convertirse en el dueño definitivo de su corazón. El joven ya está muy integrado en su familia, tanto es así que disfruta de su breve descanso vacacional en su tierra natal.

La programación cultural de Las Rozas ha tenido un nombre propio, el de Chenoa, una de las cantantes españolas más destacadas, que ofreció un concierto en su Auditorio. En este recital íntimo en formato acústico, además de sus éxitos más conocidos, no faltaron nuevas canciones de su próximo disco.

Chenoa, con look vaquero, apareció radiante sobre el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas donde interpretó en acústico algunos de sus temas más conocidos. Tras agradecer la presencia de todos los asistentes, algunos llegados de otros lugares de España, comentó "reivindico las imperfecciones y los defectos porque, al final y al cabo, nos hacen ser diferentes" antes de interpretar su tema 'La Diferencia'.

La cantante mallorquina aprovechó para recordar que "ahora estoy en la radio nutriéndome de historias de todos vosotros. Hablo mucho, hoy estoy comedida". También tuvo palabras de recuerdo para su abuela "siempre me dice que reza por mí para cuidarme y desde aquí le mando un besito muy grande. Las abuelas es algo que hay que cuidar muy mucho".

No faltaron las confidencias y miradas de complicidad que Chenoa y Javier regalaron a todos los presentes, mientras bromeaban sobre cuál sería la próxima canción que amenizaría la velada.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario