Celebrities

Chenoa y Eugenia Martínez de Irujo, protagonistas de los Premios Cuida de Ti 2014

La revista Mía y Garnier celebraron este pasado miércoles la gala de los Premios Cuida de Ti 2014. La ceremonia, presentada por Nuria Roca, congregó a numerosos famosos, entre ellos Patricia Yurena y su pareja Vanesa Klein, Marisa Jara, el Padre Ángel, Carolina Casado, Ana García-Siñeriz, Chenoa, Caritina Goyanes, Laura Sánchez, Cuca Escribano, Mar Regueras, Mayte de la Iglesia, Marc Clotet, Joaquín Torres, Teresa Viejo, Rosa López, Cósima Ramírez, Almudena Fernández, Kike Sarasola, Sergi Arola, Enrique Solís que no dudaron en acudir a uno de los principales actos solidarios que celebran en Madrid desde hace cinco años.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid acogió la ceremonia de entrega de los Premios Cuida de Ti 2014, unos galardones solidarios que llegan ya a su quinta edición de la mano de la revista Mía y Garnier. Ocho proyectos de otras tantas ONG se presentaron en una gala repleta de caras famosas.

Eugenia Martínez de Irujo no faltó. Al ser preguntada por la salud de su madre, Cayetana se mostró abierta. "Mi madre está en Sevilla, está bien y estable. Yo no creo que llegue a su edad con esa vitalidad, ha puesto el listón muy alto", afirmó.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"