Celebrities

Chabelita podría irse a Londres con su hijo

Chabelita tiene nuevos planes de futuro. El pasado viernes la hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla se veían las caras en los juzgados por la custodia del pequeño Alberto. Un juicio en el Isa pedía unos 800 euros de pensión a su ex más la mitad del alquiler del domicilio y establecer un régimen de visitas para el niño. Por el momento Alberto Isla podrá visitar al pequeño una vez cada 15 días. Sin embargo, tras las últimas informaciones podría ser más tiempo.

Al parecer la hija de la tonadillera estaría planeando trasladarse unos meses a Londres con su hijo y su chico. Chabelita estaría pensando aprovechar su alto nivel de inglés, para obtener el título de profesora y por ello querría sacárselo de manera oficial en Inglaterra.

La joven habría comunicado su intención al juez y este le habría concedido permiso para abandonar el país con su hijo. Además cabe la posibilidad de que a Chabelita le acompañe su niñera Dulce, que sería de gran ayuda y apoyo para cuidar al pequeño mientras ella se ausenta.

Parece que la hija de la tonadillera tiene las ideas muy claras sobre su futuro y quiere poner tierra de por medio durante una temporada y así poder perfeccionar su idioma lejos de las cámaras de televisión y la prensa rosa.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"