Celebrities

Chabelita Pantoja dolida con Alberto Isla: "Lo di todo y me he puesto al mundo en contra"

Las constantes idas y venidas de la relación de Chabelita con Alberto Isla se han convertido en el tema del verano. Infidelidades, desconfianza y problemas de convivencia, han sido los motivos que la hija de Isabel Pantoja ha confesado en Hable con ellas como las causas de su ruptura.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Terminé hace dos meses mi relación con el padre de mi hijo por una serie de problemas que van más allá de infidelidades, es más problemas de convivencia y en muchos sentidos. He estado estos dos meses apoyándome en mis amigos como Alejandro, Sema, Marta... más en ellos quizás porque estaban veraneando en Sanlúcar. Realmente no tengo nada claro, yo estoy soltera todavía, no tendría ningún problema en contar en qué situación estoy ahora mismo, pero estoy soltera", comentaba Chabelita a las cinco de Hable con ellas.

Su escapada a Asturias con Alberto parece que no ha terminado de arreglar su relación. No cierra las puertas, pero a día de hoy lo tiene claro: "Un hijo tira mucho, siempre voy a tener contacto con el padre de mi hijo".

"YO LO HE DADO TODO POR UNA RELACIÓN"

Una relación contra viento y marea que ha terminado de la peor manera: "Yo lo he dado todo por una relación, he apostado por un futuro y por formar una familia. Me fui de mi casa, no me echó mi madre ni nada, simplemente tuvimos una discusión tonta. Y me fui con el padre de mi hijo, lo aposté todo por la relación en contra de lo que pensaban mis amigos y el mundo entero. Resulta que en ese año y medio pasan muchas cosas pero tú estás tan enamorada que no te quieres dar cuenta de lo que está pasando. Llega un momento en que noto un cambio y se rompe la relación, y después me entero de muchas cosas. Hubo problemas de infidelidades y desconfianza por mi parte, que luego además pensaba que yo tenía la culpa por desconfiar tanto. Pero cuando veo tantas cosas en la tele y me pongo a investigar pues digo tenían razón en todo. Ahora ya está en mi perdonarlo o lo que sea. Yo lo he dado todo por una relación, me he puesto a todo el mundo en mi contra y aposté por la relación, y a mi me da pena que haya sido así, he puesto todas las fuerzas del mundo..."

Aunque esté soltera, Alejandro ha sido el hombro en el que ha llorado sus penas, según la joven: "No deja de ser un amigo o un rollo que me ha ayudado bastante". Una historia que no ha terminado de cuajar, ya que por las palabras de Chabelita en Hable con ellas se nota que su corazón sigue ocupado por Alberto Isla.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario