Celebrities

'Celebrity por una noche', el sorteo por el SIDA que ha solidarizado a los famosos

La 5ª Gala Sida Barcelona, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida y dirigida por Miguel Bosé, vuelve el próximo lunes 24 de noviembre al Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC). Genoveva Casanova será nuevamente la embajadora de la Gala y contará con un espectáculo inédito de Sara Baras especialmente creado para la Gala.

Con el doble objetivo de recaudar fondos para proyectos de investigación de la Fundación y de sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la enfermedad, el pasado 24 de octubre la Fundación Lucha Contra el Sida lanzó el sorteo solidario "Celebrity por una noche". Después de dos semanas de sorteo y más de 800 participaciones vendidas, el lunes 10 de noviembre se supieron los cinco ganadores de las cinco entradas dobles a través de un sorteo ante notario.

Dos madrileños, una barcelonesa, un sabadellense y un cacereño han sido los cinco afortunados, que podrán disfrutar de una noche mágica junto a un acompañante. Cada una de las cinco entradas dobles incluye cena de gala, espectáculo único y exclusivo de Sara Baras y su ballet, sesión con Bimba & Charlie Sinchronic Sessions DJ Set, photocall con Miguel Bosé y Genoveva Casanova, viaje y noche de hotel en Barcelona, maquillaje y peluquería, y traslado en vehículo oficial.

Parte del éxito del sorteo solidario se debe a los 40 famosos que se han sumado a la iniciativa de forma altruista pintándose un lazo rojo, símbolo de la lucha contra el Sida: Miguel Bosé y Genoveva Casanova, personalidades como los deportistas Ricky Rubio, Rudy Fernández, Dani Pedrosa, Ona Carbonell o Miguel Angel Moyà, actores y actrices como Dafne Fernández, Natalia Sánchez, Pablo Rivero, María León, Alvaro Cervantes o Ursula Corberó, Aina y Marc Clotet y otras personalidades del Star System español como Helen Lindes, Christian Gálvez, David Delfín, Vanessa Lorenzo, Boris Izaguirre, o Judit Mascó, entre otros.

Gracias a la colaboración de estas celebrities, el sorteo ha llegado a alrededor de 12 millones de personas en redes sociales, siendo Miguel Bosé, el jugador de la NBA Ricky Rubio y el escritor Boris Izaguirre los que más impacto han generado.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"