Celebrities

Cayetano Rivera recibe las visitas de algunos de sus amigos máscercanos en el hospital

Ayer se confirmaba que el torero, Cayetano Rivera mejoraba favorablemente, mientras su mujer Eva González, que se encuentra en su cuarto mes de embarazo, no se separaba de él en el hospital de Zaragoza en el que se encuentra ingresado.

Su mujer no ha sido la única que ha estado a lado del diestro. Su amigo y portavoz José Ramón Lozano también ha querido estar a su lado en todo momento, además ha informado del estado de salud de Cayetano: "Ha pasado la noche tranquilo, sin elevación térmica y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica practicada ayer".

La salud del torero mejora adecuadamente. "Según apunta el doctor Val-Carreres la herida presenta buen aspecto, los drenajes rinden adecuadamente y tiene un buen pulso, no obstante, han pasado pocas horas desde la intervención y hay que seguir esperando", apuntó José Ramón Lozano a la entrada del hospital, donde también adelantó que no se sabe si sus hermanos se desplazarán a Zaragoza para visitarlo pero que si hablan continuamente con él.

Otro de los amigos del torero que lo visitó en el hospital fue Enrique Ponce, que se encontraba en Zaragoza también por la Feria del Pilar y pudo presenciar la cogida de su amigo Cayetano.

A última hora de la tarde, Curro Vázquez y José Ramón Lozano regresaban al hospital de Cayetano. Curro y José Ramón se vuelcan con Cayetano Rivera y su mujer. El apoderado del torero se ha ocupado de ser él mismo quien haga todos los recados para el matrimonio, ya que Eva González tras el susto en su estado es mejor que descanse y esté al lado de su marido. Curro volvía de hacer recados al lado de José Ramón Lozano tras dar el último parte medico del diestro.