Celebrities

Cayetana Guillén Cuervo: "Esta profesión a veces es muy ingrata y otras muy bonita"

Tras la nominación de 17 series elegidas como finalistas de los Premios MIM 2016, la pasada noche se entregaron los premios definitivos en los que se dieron cita una gran cantidad de rostros conocidos de la pequeña pantalla. Entre los famosos que no se perdieron la entrega de premios estuvo gran parte del reparto de 'La que se avecina', el elenco de la serie 'Mar de Plástico' o también muchos de los actores de la exitosa serie de TVE 'Olmos y Robles'.
  • Cayetana Guillén Cuervo: "Esta profesión a veces es muy ingrata y otras muy bonita"

Como actriz en una de las series de moda, 'El Ministerio del Tiempo', Cayetana Guillén Cuervo también habló de otro de sus proyectos de éxito en esta temporada, su paso por Masterchef donde se ha convertido en una de las semifinalistas del concurso. De lo más feliz y orgullosa de su paso por las cocinas del programa, la actriz no dudó en defender a su compañero Manuel Díaz 'El Cordobés' tras el aluvión de críticas que ha recibido por su comportamiento en el programa.

CHANCE: Éxito, trabajo, la serie muy bien, Masterchef, todo.

Cayetana Guillén Cuervo: La verdad que hay etapas en las que pasan cosas buenas y estoy muy agradecida. Esta profesión es a veces muy ingrata y otras muy bonita e intento devolver al trabajo lo que él me da y estar siempre a tope y hacerlo lo bien que pueda.

CH: Mantenerse es complicado.

C.G.C: Es complicado, son muchos años, es complicado vivir de este y no decepcionar y elegir bien y no fallar en tu carrera por tentaciones que a veces no está bien. Nunca sabes cómo vas a acertar y este es buen año.

CH: Contenta, apoyando a tus compañeros.

C.G.C: Claro.

CH: ¿Este año no hay nominación?

C.G.C: No, está nominado Hugo, dirección, ficción...

CH: Tú también.

C.G.C: Me siento parte de ello y si nominan a la serie me siento parte de esa nominación.

CH: Los actores sois como una familia.

C.G.C: Es una profesión muy intensa en general y creo que la mayoría es súper buena gente y no me encuentro mucha gente incómoda y supongo que va con el carácter.

CH: Eres muy querida.

C.G.C: La verdad es que estoy muy emocionada con las muestras de cariño que recibo con el programa.

CH: Al final eso se mide y si hay audiencia...

C.G.C: Sí. La respuesta del público, que estoy recibiendo cariño de la gente que es conmovedor y emocionante y emotivo.

CH: Llegan las Navidades. ¿Dispuesta a cocinar para la familia?

C.G.C: Sí. Tampoco quiero tener la responsabilidad de acertar como decir ahora otra presión, pero intentaré cocinar lo máximo posible, me gusta mucho, he aprendido un montón e intentaré aplicar muchas cosas que he aprendido en Masterchef.

CH: ¿Con tus compañeros bien?

C.G.C: Todo bien. Sí, ha sido muy intenso, ha habido momentos de estar hartos de unos y otros, es normal, mucha convivencia, pero no tengo ningún problema con ninguno.

CH: Se ha criticado mucho el comportamiento de Manuel Díaz 'El Cordobés' que por amor a su mujer perjudicó a su equipo.

C.G.C: Es una pareja que me caen fenomenal, en el programa lo dejé claro desde el principio, él es un caballero, ella es un encanto, es su forma de querer, no hacen daño a nadie. No estoy muy segura de si fue consciente de que hiciera eso al equipo, no sé muy bien si fue consciente de ello. Cuando estás al límite haces cosas que no calculas y él me pareció un tío estupendo.

CH: ¿Cómo se presentan las Navidades?

C.G.C: En familia, no me voy a ningún sitio, estaré grabando todas las Navidades. Como caen las fiestas en fin de semana, las tengo salvadas y por lo demás trabajando todo el rato, con mi niño, mi pareja, mi madre, mis hermanos, los padres de mí chico que vienen a Madrid.

CH: Tu hermano encantado.

C.G.C: No hablo con él de temas de pareja. Le veo más gordito, con mejor cara.

CH: Él nos dijo que estaba feliz.

C.G.C: Sí. Le veo muy bien. Tengo muy buena relación con Ana que la quiero mucho y a ver si está todo más sereno.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"