Celebrities

Cathriona White acusó a Jim Carrey de sus pensamientos suicidas en una carta

Cathriona White amenazó con quitarse la vida en varias ocasiones. Un año después de su muerte, la ex novia de Jim Carrey sigue acaparando la actualidad. Si hace una semana os contábamos que su madre, Brigid Sweetman, había demandado al actor por los mismos motivos (homicidio negligente) que alega su exmarido, Mark Burton, ahora ha trascendido que la maquilladora escribió varias notas de suicidio durante los años de relación con la estrella de Hollywood.

Según TMZ, la joven habría redactado dos cartas más con un intervalo de dos años entre ambas, y en una de ellas señala al actor como el culpable de sus intentos de suicidio.

La fuentes consultadas por el portal aseguran que los investigadores descubrieron una primera nota con fecha de octubre de 2012, un mes después de la muerte de su padre y un mes tras iniciar su relación con el intérprete de 54 años. En esa misiva, Cathriona confiesa no encajar en este mundo, "demasiado desordenado para que cualquier persona ame de verdad", decía en el texto, en el que también comenta que le encanta su pareja y se disculpaba con él.

En la segunda, escrita justo después de su ruptura en mayo de 2013, se produce un cambio drástico sobre su exnovio. Le acusa de infectarla de enfermedades de transmisión sexual y le culpa de sus pensamientos suicidas. "Mi sangre está en tus manos* Él apretó el gatillo sobre mí", anotó White. Dieciocho meses más tarde retomaron su romance. Tuvieron una cita romántica en Malibú solo nueve días antes del fatal desenlace, el 28 de septiembre de 2015.

Por otra parte, el protagonista de La máscara habría contratado a unos investigadores privados para sacar los trapos sucios de la familia de su ex pareja. Una estrategia para defenderse de las acusaciones judiciales que tramitaron el exesposo y la progenitora de la fallecida. Fue el abogado de la familia de Cathriona, Michael Avenatti, el que denunció los pasos dados por el humorista. "¿Cómo se atreve Carrey y sus abogados de Hollywood a molestar e intimidar a la familia de la víctima en estos momentos para desenterrar la suciedad de una madre afligida? Esto es repugnante, esta gente no tiene límites", dijo el letrado en un comunicado.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"