Celebrities

Jesús Castro no quiso perderse las fotografías galardonadas en los últimos Premios de Fotografía Profesional LUX

Jesús Castro, actor de moda del momento, un apasionado de la fotografía. Se ha convertido en el nuevo chico de moda del cine español tras su magistral interpretación en la última apuesta del director Daniel Monzón El niño. A pesar de la sorprendente puesta en escena para el estreno del film y la fama adquirida por el joven de la noche a la mañana, el actor continúa con su vida cotidiana, dedicando su tiempo libre a sus aficiones.

En esta ocasión no se quiso perder las doce mejores fotografías galardonadas de los últimos Premios de Fotografía Profesional LUX que se exhiben en el restaurante 'Diurno' de Madrid y que han sido publicadas en la revista 'MADMENMAG'. Las imágenes son las de mayor prestigio en el mundo profesional de la fotografía.

Estos premios son concedidos por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFP) y reconocen anualmente desde 1993 las mejores obras fotográficas realizadas por autores profesionales en España. El prestigio de los Premios LUX viene respaldado por la calidad de los trabajos presentados, pero también por un jurado heterogéneo y diferente en cada edición, seleccionado de la escena fotográfica española.

Celebrados ininterrumpidamente desde su creación en el año 1993, los Premios LUX se han consolidado como el referente de la fotografía profesional en España reconociendo las mejores obras fotográficas.

Entre los asistentes además hubo que destacar la presencia de la presentadora, Noelia López, que lució espectacular con pantalón negro y blusa blanca; la modelo, Verónica Hidalgo, que acudió acompañada de su novio Cuco de Frutos.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"