Celebrities

Carolina Herrera y Matías Prats se convierten en los padrinos de la 4ª edición de 'Corre por el Niño'

Carolina Herrera y Matías Prats han sido los padrinos de la 4ª edición de Corre por el niño. Junto a Juanma Iturriaga y Pedro Delgado, no han querido perderse este evento que por cuarto año consecutivo se celebra el próximo 9 de noviembre en el madrileño Parque de El Retiro acogiendo esta Carrera popular con recorridos de 4 y 10 kilómetros. Se trata de una iniciativa solidaria puesta en marcha por profesionales del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

El periodista Matías Prats, Carolina Herrera, el ex ciclista segoviano Pedro Delgado y el ex jugador de baloncesto bilbaíno Juanma López Iturriaga, han acudido a la presentación de esta cuarta edición cuyos objetivos son promover el ejercicio físico y el deporte, y recaudar fondos para proyectos de investigación. Además, este año se realizará la creación de un programa específico de entrenamiento clínico para profesionales sanitarios.

El coste de la inscripción de esta iniciativa solidaria es de 10 euros. En su primera edición fueron más de 3.000 dorsales los que se vendieron, sobrepasados en su segunda edición con más de 8.000 vendidos. Gracias a toda la recaudación obtenida con estas tres ediciones, uno de los proyectos de investigación ya ha finalizado y otros tres están llevándose a cabo.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"