Celebrities

Carolina Cerezuela: "Me puse un poco triste porque me parecía injusto"

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá no quisieron faltar a la cuarta edición del Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés. Allí, el tenista participó como un concursante más para recaudar fondos a favor de AEA SOLIDARIA y la organización UNO ENTRE CINE MIL. El deportista consiguió en una hora comprar productos por un importe de 4.000 euros, cifra que el Corte Inglés donó a partes iguales entre AEA Solidaria y la organización UNO ENTRE CINE MIL.
  • Carolina Cerezuela: "Me puse un poco triste porque me parecía injusto"

Por su parte, Carolina ayudó a su marido a envolver regalos para conseguir la máxima donación posible y no dudó en aclarar toda la polémica generada entorno a las fotos publicadas con Jaime Anclada, su compañero en la aventura musical Manzana de caramelo.

CHANCE: ¿Cómo os has sentado los últimos rumores que se han dicho sobre Jaime Anglada y tú? ¿Tienes algo que decir al respecto sobre lo que has oído?

Carolina Cerezuela: Si te digo la verdad, no me merece la pena ni siquiera entrar a comentar, porque cuando yo llevo toda la vida diciendo que mi marido y mis hijos y mi matrimonio, en este caso, mi marido y mis hijos están por encima de todo, no solamente hay que decirlo, hay que hacerlo, cuando digo que están por encima de todo, es que están por encima de esas fotos. De hecho, cuando nosotros entramos en este proyecto, es una conversación que nosotros hablamos y decimos: 'Vamos a ver cuánto tardan en salir una foto comprometida', bueno, pues ha sido un año, pues un año. Para mí, de verdad, no tiene ni lugar al comentario ni a la explicación. Si es verdad que en su día me puse un poco triste porque me parecía injusto, en el siglo en el que vivimos, y en el mundo en el que vivimos tener que parar y dedicar tiempo a explicar o justificar una relación de amistad entre un hombre y una mujer por el simple hecho de ser chico y de ser chica, dije: '¿De verdad en la vida en la que vivimos hay que parar a justificar y explicar?'. Me he dado cuenta de que sí, pero bueno, yo de verdad que no vamos a entrar.

CH: Ahora que ha pasado un poco de tiempo me imagino que os lo tomáis con humor porque sabemos la relación con Jaime, sabemos cómo es vuestro matrimonio.

Carolina Cerezuela: Gracias a dios mi marido se lo tomó con humor desde el momento en el que yo le llamo y le digo: '¿Te acuerdas de lo que hablamos? venga, pues ya' y de hecho le dije: '¿Quieres que te las mande?' y me dijo: 'No'.

CH: Carlos, ¿tú no le diste importancia ninguna?

Carlos Moyá: No, yo creo que, al final, la confianza en tu pareja es eso. Jaime es un amigo mío muy bueno. Entiendo que haya morbo y que haya gente que pueda intentar destruir familias, porque, bueno, seguro que ha habido casos en los que lo hayan conseguido, pero yo creo que la fortaleza de nuestra familia está muy por encima de los comentarios y yo me lo tomé a broma muy desde el principio.

CH: ¿Seguís igual que siempre?

Carolina Cerezuela: Nunca hemos dejado de estar igual que siempre, ¿eh?

CH: Por lo que se ve no ha afectado nada.

Carlos Moyá: Para nada. No lo han conseguido.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"