Celebrities

Carolina Cerezuela: "Nunca he mandado a Carlos a dormir al sofá"

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, padres de familia numerosa, viven uno de los momentos más dulces de su vida dedicados a sus tres hijos, faceta que compaginan con sus compromisos profesionales en el mundo de la publicidad. La actriz y el tenista han sido elegidos como embajadores navideños de eBay, el portal de compraventa por Internet, para el que han hecho una selección de regalos personalizados con los que ayudarán a los consumidores a escoger y dar ideas para las fechas que se avecinan.

CHANCE: ¿En qué consiste este proyecto de eBay?

CARLOS: Te puedes ir haciendo tu lista con los objetos que quieres comprar, que quieres regalar o que quieres que te regalen. Esto es mucho más sencillo porque eliges, haces la lista de productos de lo que quieres, puedes compartir con amigos, poner en Facebook, lo pueden ver las parejas*todo mucho más sencillo, así no hay margen de error.

CHANCE: Carolina a la hora de que te regale Carlos ¿acierta, no acierta?

CAROLINA: Con esta herramienta tiene que acertar sí o sí porque ya tengo mi lista de regalos, está en mi perfil así que no se puede equivocar.

CH: ¿En otros años ha fallado o hay algún regalo que no te haya gustado?

CC: No, la verdad que Carlos es detallista pero yo también doy muchas pistas; cuando me gusta algo lo dejo claro. Cuando es el cumpleaños, el día de la madre, el día de los enamorados...nunca me ha faltado mi regalito, mis flores, mi sorpresa.

CH. ¿Tú eres detallista?

CC: Sí, pero yo lo tengo más complicado porque yo pienso cosas que él me pueda regalar, pero para ellos siempre es más complicado porque ellos van comprando cuando van necesitando cosas.

CH. ¿Cuál es el regalo que más te ha gustado?

CC: Es que me han gustado muchos regalos de mi marido. Ha habido varios regalos. Recuerdo uno en especial. Carlos estaba fuera, estaba de viaje, y me llamó y me dijo "oye me tienes que hacer un favor, ¿puedes bajar al garaje? es que me faltan los papeles del seguro" total que sales de la cama te pones, bajas, y entonces buscas y ahí en el maletero me encontré lo que yo tanto había querido y me había gustado. Y con el otro regalo Carlos también estaba fuera y fue una cosa muy simbólica. Yo estaba en la cocina y de pronto mi hija, Carla que andaba por el añito y algo, apareció con la bolsita y la notita. Fue una sorpresa preciosa y muy sentida.

CH: Por lo que se ve tenéis muchos detalles románticos entre vosotros, ¿no? es algo que alimenta la pareja

CC: No siempre tienen que ser materiales. Pueden ser una notita en el espejo. Cuando Carlos se ha ido de viaje, muchas veces le he ido escondiendo cosas en los bolsillos de los pantalones.

CM: De todas maneras yo antes que lo tenía que cuadrar con su madre, ir a comprarlo ahora con eBay es una maravilla. Le compro el regalo desde Australia y se lo mandan a casa.

CHANCE: Carlos por tu parte ¿qué es lo que más te haya gustado que te haya regalado carolina?

CARLOS MOYÁ: Muchas cosas, no te puedo decir un regalo solamente que me haya gustado de Carolina. Nosotros hacemos con nuestros amigos reuniones en casa comidas, pequeñas fiestas y hubo una época que me dio por hacer de Dj en casa (risas). Al cabo de unos días tenía encima de la mesa una mesa de mezclas muy chula.

CH: ¿Cómo están los más pequeños de la casa?

CC: esta noche no hemos dormido mucho porque están constipados y son tres; en cuanto tosen dos al mismo tiempo, ya hay un poco de movida.

CH: ¿Ya saben qué va a pedir para reyes?

CC: Se lo van a pedir todo. Va a ser muy fácil acertar con Carla porque todo lo que ve, le gusta. Tiene esta ilusión de la Navidad que es esa inocencia de creer en Papá Noel, en los Reyes Magos, que te lo transmiten y que sabes que le compres lo que le compres le va a gustar.

CM: El otro día estuvimos con el ordenador, estuvimos metidos en eBay le decía "a ver Carla, qué te gusta" para hacer la carta para Papá Noel, y vamos pasando página y va diciendo pues esto sí, esto no y ya más o menos me lo quedaba marcado para más o menos ya para luego hacer la carta para Papá Noel.

CAROLINA: "PASAREMOS LAS NAVIDADES EN FAMILIA, DISFRUTANDO DE NIÑOS, FAMILIA, AMIGOS"

CHANCE: ¿Cómo vais pasar las Navidades?

CAROLINA: Pasaremos las Navidades en familia, disfrutando de niños, familia, amigos.

CH: ¿Viajareis a Mallorca?

CC: Si, pasaremos las Navidades en Palma de Mallorca este año. El año pasado nos quedamos en Madrid y este año vamos a Palma.

CH: ¿Cómo son las Navidades con tres niños pequeños en casa?

CC: Las Navidades con tres niños en casa son súperdivertidas. Nos encanta la decoración navideña y en eBay puedes encontrar motivos decorativos de otros países que aquí no se venden. Me encanta poner el árbol y hacemos un ritual de montarlo todo con los niños.

CH: ¿Quién se encarga de la cocina?

CM: De la cocina me encargo yo y hago los platos típicos de Mallorca: arroz y pescado, arroz, y luego cosas básicas del día a día pues hacemos los dos.

CH: ¿Le vais a pedir otro hijo a Papá Noel?

CC: no sé.

CM: No nos cerramos a tener más hijos, pero hay que darle descanso a Carolina que han sido tres embarazos con tres cesáreas. Vamos a esperar un poquito de momento.

CC:nuestro objetivo común era tener tres hijos, ser familia numerosa. Conforme Daniela vaya creciendo, iremos viendo si de pronto nos entra esta nostalgia de querer el último bebé.

CH: Carolina da la sensación de que has aparcado un tu vida profesional volcada en el cuidado de la familia.

CC: Hay que hacer una elección porque conforme a la profesión que tengas puedes compatibilizar un poco, mucho o nada el cuidado de la familia. Yo tenía mis expectativas como madre y quería formar mi familia. Si me preguntas a qué programas dije que no o a qué series dije que no, ya no me acuerdo. Pero perderme la infancia de mis hijos sería un remordimiento con el que no sé si podría vivir. Además me considero una persona afortunada porque tengo al lado a una persona que me apoya y me dice "me parece muy bien". Es más, él también lo hace entonces pues podemos decir "no, mira. Vamos a encontrar la forma de compatibilizar, de hacer una cosa de imagen".

CH: Tu gran vocación era entonces la de ser madre.

CC: Para mí ser madre más que una vocación es una filosofía de vida. No hay nada más por encima de la familia, es lo que más me llena.

CH: ¿Cuál es el secreto del éxito de vuestra pareja?

CC: Evidentemente tiene que haber mucho amor, tienes que estar enamorada de la persona con la que estás, y admirar mucho a la persona con la que estás. Los dos tenemos el mismo sentimiento de considerar a la familia y a la pareja lo más importante de nuestras vidas. Nos gusta estar en casa, compartirlo todo. Además es importante admirar a tu pareja, que no se pierda esta chispa, esa inocencia, ese juego.

CM: el tener unos objetivos en común yo creo que hace mucho más fácil el tener esa meta de la felicidad. Por suerte tenemos unos hijos maravillosos, era desde el principio nuestra gran ilusión y aparte tenemos nuestros momentos para nosotros solos.

CH: ¿Alguna discusión?

CC: él siempre me dice que a ver cuando tenemos una crisis.

CH: ¿Nunca le has mandado a dormir fuera?

CC: No

CM: hoy me has mandado a dormir fuera

CC: sí, pero con la niña por las toses.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"