Celebrities

Carlos Baute, feliz por la aparición de su perra Haru

Carlos Baute y Astrid Klisans han vivido uno de los peores momentos de su vida. Su perra Haru se perdió en Villafranca del Castillo y el matrimonio ha vivido unas horas de incertidumbre donde la desesperación se ha apoderado de ellos.
  • Carlos Baute, feliz por la aparición de su perra Haru

Y es que su pequeña shiba inu es parte de su familia. Al lado de la pareja desde hace bastantes años, la llegada de su primer hijo ha convertido a la perrita Haru en la guardiana de Markus. El propio cantante desveló este mes de septiembre en una entrevista con El País Semanal la relación tan especial que tenía con su perra: "Haru hace todo lo que le digo. El bebé, en cambio, no atiende a mis trucos y hace caca cuando le da la gana".

Por este motivo, el propio artista venezolano ha utilizado sus redes sociales para pedir ayuda: "Se nos ha perdido nuestra perra #Haru en Villafranca del Castillo. Si alguien sabe algo contactar la Guardia Civil de las Rozas 916341414".

Un llamamiento que su esposa también ha realizado en Instagram: "Haru sigue sin aparecer... POR FAVOR si alguien sabe de ella, contactar con la Guardia Civil de las Rozas 916341414. Esta sin collar pero lleva microchip. Haru no suele escaparse y aventurarse, tengo la corazonada que alguien la puede haber cogido al verla perdida. Espero que para bien En cualquier veterinario o policia esta avisada su desaparición. Por favor aparece mi niña!!!!!!!!! RT !!!!!!!!!".

Ahora, Carlos Baute ya puede celebrar que vuelve a tener a su perrita Haru en brazos. Una feliz noticia para el matrimonio.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"