Celebrities

Carlos Bardem: "Mi madre nunca ha apoyado cosas para recibir un homenaje"

Carlos Bardem también participó en el homenaje a Pilar Bardem y dijo que su madre es "un referente" para los actores en estos "tiempos de zozobra" por su "dignidad, compromiso y amor a la profesión".

Carlos, tarde especial para tu madre

Si, un homenaje muy merecido yo creo. Así que todos muy contentos. Tengo muchas ganad de verla y darle un beso muy grande.

¿Cómo se siente una persona al recibir un homenaje?

A mi no me lo han dado nunca, pero ella está orgullosa. Mi madre nunca ha apoyado cosas ni ha trabajado por causas para recibir un homenaje. Los homenajes son porque les sale de dentro porque es una mujer luchadora y comprometida con las causas que merecen tenerlo. Siempre es bonito recibir un reconocimiento.

¿Proyectos?

Estoy grabando en Cuéntame y seguramente me vuelvo a Méjico, que estoy más allí que aquí.

¿Tienen los actores españoles más posibilidades de ser conocidos en el extranjero que aquí?

No me atrevería a decir eso. Mi experiencia es que en Latinoamérica y en Estados Unidos hay una industria y hay proyectos y cuando hay trabajo es más fácil trabajar. Pero cada uno es un mundo. Paso mucho tiempo en Méjico y cada vez veo más actores españoles allí.

¿El cine español está triunfando?

Hay muy buenas películas últimamente pero creo que son una brillante excepción. No debemos permitir que esta gente que se está cargando nuestro cine, se ponga medallas a costa del talento de los demás. Si hay buenas películas en España es pese a la gente del gobierno, no gracias a la política cultural del gobierno.

¿Cecilia te echa de menos o te acompaña?

Nosotros solemos viajar juntos todo el tiempo, no hay problema.

¿Boda?

No sabemos nunca estas cosas.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"