Y se acerca a Rita Ora

Celebrities

Calvin Harris ya tiene paño de lágrimas en el que olvidar a Taylor Swift

  • Según ha publicado 'The Sun', el DJ se estuvo mandando mensajes con Megan Rees, la estrella del reality  'Ex on the Beach' de la cadena MTV. 
  • Esa misma noche, el DJ también siguió a otras chicas igualmente sensuales y voluptuosas como Megan Rees y que no pueden ser más diferentes a Taylor Swift. 

Calvin Harris

Que si borra fotos, hace unfollows, unas declaraciones a la prensa, unos mensajes en Snapchat... Así ha sido como ha llevado el duelo de su ruptura con Taylor Swfit Calvin Harris, pero parece que ya ha encontrado un modo del que olvidarse de la que, hasta hace unas semanas, había sido su último gran amor: con otra chica.

Haciendo gala del dicho español de que 'con una mancha de mora otra se quita', según ha publicado 'The Sun', el DJ británico podría estar olvidando a la cantante con Megan Rees, la estrella del reality 'Ex on the Beach' de la cadena MTV, con quien podría haberse estado enviando mensajes privados de Twitter a juzgar por las imágenes que publica el diario.


Según este medio, la concursante y el DJ estuvieron intercambiando mensajes el sábado por la noche, cuando ella estaba con sus amigas disfrutando de la noche londinense en Hard Rock Café. Y la publicación captó ese momento, de hecho publica una imagen en la que se puede leer en un lista de conversaciones: "Cuando quieras. ¿Este verano estás en Reino Unido solo para...".

Al parecer, esa misma noche, el DJ también siguió a otras chicas igualmente sensuales y voluptuosas como Megan Rees y que no pueden ser más diferentes a Taylor Swift, como es el caso de Rhian Sudgen, Aferdita Drashaj, Miss Reino Unido Mhairi Ferguson y la modelo Brandi Mare. Además parece que ha habido un acercamiento con Rita Ora, con quien mantuvo una relación antes de salir con Taylor y a quien ha vuelto a seguir tras la ruptura.