Publicidad 'sky_izq'
Publicidad 'sky_der'

Calvin Harris olvida las penas que le causa Taylor Swift con Rihanna

¡Menudos meses le esperan a Calvin Harris! Su ruptura con Taylor Swift fue toda una sorppresa, pero ahora conocemos que la cantante se guardaba un as bajo la manga: ya tenía un plan B cuando ella y el DJ se dejaron porque se le ha visto muy acaramelada con Tom Hiddleston. Y en medio de toda esa polémica, un la exclusiva de 'The Sun' en la que Taylor se come a besos con el actor a orillas del mar, el DJ británico estrena temazo con Rihanna con el que nos hará bailar todo el verano. 

En el videoclip de 'This is What You Came For' , Rihanna es la protagonista que saca su lado más sensual... ¡vestida con un saco! Parece imposible, pero hablamos de Rihanna, una de las mujeres más sensuales del mundo y con más estilo. Se nota que le gusta arriesgar. 

La de Barbados se mueve como pez en el agua en el entorno futurista en el que se ha grabado el vídeoclip que ha dirigido Emil Nav, que ha convertido a una nave industrial abandonada en el discotecón en el que  Rihanna lo da todo al lado de un cubo blanco donde se proyectan imágenes. Y a Harris también se le ve en algún momento, estático, como si barruntara lo que estaba por venir. Pobre Calvin.