Celebrities

'Cadena 100', su concierto más solidario contra el Cáncer de Mama

Unos días antes de que se celebre en España el Día Internacional del Cáncer de Mama (19 de octubre) son muchas las celebrities que están participando en campañas comprometidas con la causa. En el mundo de la música también.

Miguel Bosé, Pablo Alborán o Melendi, participarán en el próximo concierto solidario de Cadena 100, organizado para el 7 de noviembre. Pero no son los únicos. También se han incorporado a esta larga lista otras estrellas musicales como Amaia Montero (antigua vocalista de La Oreja de Van Gogh), el ex triunfito Pablo López o la compositora Vanesa Martín.

El cantante (al que recientemente hemos visto en Pequeños Gigantes) ha puesto la letra y la voz a lo que espera se convierta en un "himno de esperanza". Su nueva canción se llamará En el mejor momento y según ha afirmado Pablo en rueda de prensa, se trata de una especie de canto "a la valentía, las ganas de vivir y disfrutar del día de hoy". Además, hay que decir que todo lo recaudado con la interpretación de este nuevo tema irá destinado directamente a la lucha contra el cáncer.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh ha decidido volver a los escenarios tras tomarse un descanso de varias años con motivo de la muerte de su padre. La cantante reconoce que necesitaba darse un respiro para regresar con las pilas recargadas. Y lo ha hecho sacando nuevo disco: Si Dios quiere.

Según la cantante, con un poco de suerte, a partir de mediados de noviembre la veremos subida a los escenarios de nuevo. Y es que Amaia regresa cargada de energía y dispuesta a seguir disfrutando de lo que más le gusta hacer en la vida: la música.

La cantante Vanesa Martín está decidida a entregarse a los demás y lo demuestra constantemente. Si bien la acabamos de ver acudiendo a la presentación del concierto solidario de Cadena Cien, no hay que olvidar que hace muy poco, también acudió al programa Hay una cosa que te quiero decir para sorprender a una niña saharaui: "cada vez que te veo tengo ganas de abrazarte, eres una luchadora, no te rindas nunca y espero seguir viéndote siempre".


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"