Celebrities

De la polémica de Bustamante, Chenoa, Bisbal y Casademunt a la felicidad familiar de Manu Tenorio

Manu Tenorio es uno de los cantantes salidos de la generación más prolífica tanto a nivel interpretativo como a nivel noticias de Operación Triunfo (OT), la primera edición ¿Te suena?... Este otoño el renacer de OT ha surgido en todos los sentidos y no solo porque se vaya a retomar el formato en Televisión Española sino por todos los titulares que están generando.

Operación Triunfo se estrena sin que ninguno de los tirunfitos esté en el formato.

Chenoa está de plena actualidad por su libro Defectos Pefectos y relatar como han sido todas y cada una de las rupturas con sus parejas y en concreto la de David Bisbal, por lo que el almeriense ha vuelto a estar de plena actualidad, sin quererlo ni desearlo y eso que su novia y pareja de hecho, Rosanna Zanetti está más que de actualidad ya que es un perfil de lo más atractivo para las presentaciones de las firmas. Su simpatía le ha hecho congraciarse con gran parte de los photocalles. Veremos si acaban pasando por el altar antes de que finalice el año o habrá que esperar.

Otro David, también parece que pelea -sin quererlo- con el ranking de informaciones, y ese es David Bustamante. El bombazo de su supuesto romance que no habría llegado a ni un mes de vida, con la exconcursante de Gran Hermano VIP, presentadora y actriz, Ares Teixidó, se ha convertido en el corre, ve y dile de la opinión pública, casi tanto como cuando se anunció su ruptura con Paula Echevarría. Un idilio que Bustamante se ha encargado de negar categóricamente al periodista Aurelio Manzano. A un la do su opinión a otro el de la revista que lo publica que no va a cejar en su empeño en demostrar las fotos que han publicado. El miércoles seguro que hay réplica. Por su parte, Ares habría dicho a ¡Hola! ya que con los demás no ha querido soltar prenda, que no hay relación, y ahí tiene relación, relación como relación y más ahora no hay. Pero ¿pasó algo? Esperemos que no les tengan que desmentir y que sea verdad que solo se conocieron y se vieron aquel 14 de septiembre durante la presentación de la temporada de Telemadrid. Hasta hace apenas unos minutos, Busta estaba completamente desaparecido desde el famosos día que se le fue aquella fiesta de inauguración, en su casa de la manos.

No son los únicos, Alex Casademunt tampoco pasa por su mejor momento. El exconcursante de Operación Tirunfo se enfrenta a una petición de tres años de cárcel por un supuesto delito de lesiones. Todo viene a raíz de una fuerte pelea que protagonizó el cantante en una discoteca de Vigo en el mes de enero. El supuesto agresor de Casademunt también le denunció, y su defensa pedía esta pena argumentando el agravamiento por reincidencia.

Sin embargo, de Manu Tenorio no os vamos a contar ningún bombazo de este calibre, sino otro bien diferente, el de que la vida le sonríe junto a su mujer Silvia Casas y su hijo Pedro. Ajenos a toda la polémica suscitada entre sus compañeros de terna, los tres han pasado unos días en un espectacular resort de vacaciones.

Tras finalizar su gira, Manu Tenorio ha viajado con su familia a PortAventura para disfrutar del resort que en estas fechas está inmerso en Halloween.

Los mayores sustos se los ha encontrado no en las revistas sino de los fantasmas, muertos vivientes y otros personajes terroríficamente divertidos con los que se ha cruzado por el parque.

A directora de la agencia de comunicación y Tenorio se les ha visto disfrutar en las míticas atracciones como Shambala y Dragon Khan o disfrutar del nuevo parque Ferrari Land. Además, los tres pasaron un rato inolvidable en Halloween Family Festival de Sésamo Aventura donde los más pequeños de la casa participan en actividades con los personajes caracterizados de Drácula, esqueletos, etc.

Coincidiendo con la Noche de los Vampiros, la familia disfrutaron cariñosamente durante los espectáculos y de la gastronomía más terrorífica creada para estos escalofriantes días.

Tras esta familiar y divertida experiencia Manu Tenorio se prepara para asumir nuevos proyectos. En diciembre lanzará su octavo disco, un recopilatorio de su carrera que incluirá temas inéditos. La gira del nuevo trabajo le llevará a distintas ciudades españolas y de Latinoamérica a principios de 2018.