Celebrities

Blancha Suárez derrocha sensualidad en la presentación del catálogo benéfico de Chocrón

Un año más la Fundación Chocrón Macías se pone en marcha para la presentación del Catálogo Benéfico de este año en el que diez personalidades conocidas aportan su granito de arena por una buena causa. En esta ocasión la encargada de presentar el acto fue la actriz Blanca Suárez y a la convocatoria no pudo faltar la embajadora de la firma, Genoveva Casanova.
  • Blancha Suárez derrocha sensualidad en la presentación del catálogo benéfico de Chocrón

Este año las diez personas que han posado para el calendario solidario han sido Ana Belén, Ara Malikian, Carlos Baute, Gracia Querejeta, Leo Sbaraglia, Luis Rojas Marcos, Luka Modric, Pascua Ortega, Soledad Arroyo y Tricicle. Por su parte Blanca Suárez se mostró de lo más orgullosa de poder presentar la gala y es que para ella este año que finaliza ha sido redondo en cuanto a éxitos profesionales y personales se refiere.

CHANCE: Presentadora de excepción.

Blanca Suárez: Sí, bonita causa y bonita gente que se ha prestado a hacer este catálogo.

CH: ¿Eres mujer solidaria, con qué causas te gusta colaborar?

B.S: Me gusta colaborar pero no me gusta mucho decirlo, no soy muy de contarlo. Creo que esas cosas las hace uno porque las siente y no para decirlas.

CH: Te vemos muy solidaria con el mundo animal.

B.S: Sí. Soy muy del mundo animal. Pero bueno también porque tengo muchos animales y digamos que he tomado mucha conciencia de todo esto.

CH: ¿Arriesgando en temas de moda, quién te viste esta noche?

B.S: Pedro del Hiero.

CH: En temas de ropa, ¿también tienes conciencia con los animales?

B.S: Va por ahí la cosa pero sé que todo eso es un mundo que habría que debatir y creo que igual este no es el mejor momento.

CH: ¿Estás contenta con el resultado de la serie 'Lo que escondían sus ojos'?

B.S: Sí, mucho. El primer capítulo ha ido muy bien y a ver qué tal el segundo, el tercero y el cuarto pero creo que a la gente le está gustando mucho.

CH: ¿Vacaciones de Navidad?

B.S: Espero que sí, de momento sí. Por lo menos las fiestas no nos las tocan así que familia, regalos y cenas multitudinarias habrá.

CH: ¿Ya cenáis con la familia de Joel juntos o preferís separarlo?

B.S: Yo intento celebrar las fiestas con la gente a la que quiero, si me permites eso igual es demasiado íntimo como para contárselo a todo el mundo.

CH: Como se te ve tan feliz.

B.S: Eso es verdad y ya está.

CH: ¿Estás feliz?

B.S: Claro que estoy feliz.

CH: ¿Más proyectos?

B.S: Pues de momento estamos con la emisión de 'Lo que escondían sus ojos', rodaje de 'Las Chicas del Cable' y esperando el estreno de 'El Bar' de Álex de la Iglesia que será para cerca de la primavera


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"