Celebrities

Blanca y Borja Thyssen afirman que esperan una niña

Blanca Cuesta y Borja Thyssen siguen felices a la espera de que venga al mundo su cuarto bebé. La pareja ha anunciado en la revista ¡Hola! que esperan una niña, una noticia muy feliz que ha dibujado una sonrisa en las caras de la familia.

En esta dulce espera cuidan y disfrutan de cada momento con sus tres retoños. A esta felicidad hay que añadir la reconciliación con la baronesa Thyssen.

El acercamiento de Tita Cervera y su hijo dio resultados. Borja Thyssen y Blanca Cuesta veranearon este año en la Costa Brava, en San Feliu de Guíxols, donde la baronesa tiene su casa, junto a sus tres hijos: Sacha, de seis años; Eric, de tres; y Enzo, de uno. Parte del verano también estuvieron acompañados de Carmen.

Borja y Blanca forman un matrimonio muy unido desde que se casaron en octubre de 2007. La llegada de un nuevo bebé a sus vidas dentro de poco añade todavía más felicidad a su unión. Ya en la recta final de su embarazo, Blanca no descuida las atenciones de sus tres hijos.

En esta ocasión, la mujer de Borja madrugó para llevar a sus pequeños al colegio. El centro escolar está estos días de fiesta con motivo de la celebración de Halloween y por este motivo los pequeños se disfrazan. Este ha sido el caso de los hijos mayores de Blanca y Borja, que lucieron divertidos disfraces de diablillos con sudaderas con cuernos.

Muy guapa, Blanca lució su abultada tripita con un look informal. Se decantó por pantalones vaqueros, deportivas de la firma 'Converse' y plumífero negro. Muy sonriente, con rostro oculto bajo oscuras gafas de sol, llevaba a sus hijos Sacha y Éric, que portaban sus mochila, de la mano.

YA POR LA TARDE, BORJA Y BLANCA ACUDIERON AL CENTRO ESCOLAR A RECOGER A SUS PEQUEÑOS

Ya por la tarde, Blanca acudió de nuevo al colegio de sus hijos, pero esta vez estuvo acompañada de su marido Borja Thyssen, que quiso estar presente en estos días de fiesta para sus hijos. Borja, que sigue luciendo su barba poblada, estuvo muy pendiente y cariñoso con sus pequeños.

Borja llevaba de la mano a su hijo mayor Sacha. Padre e hijo lucían las mismas deportivas de la firma 'New Balance' pero de distinto color. Sacha también recibió los mimos y atenciones de su mamá, que muy tierna le dio un beso mientras caminaban.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"