Se casaron en 2012

Celebrities

Blake Lively y Ryan Reynolds ya son papás

  • La actriz dio a luz a su bebé en un hospital de Bedford (Nueva York), muy cercano a su domicilio, como publica Page Six de The New York Post.
  • Aún se desconoce el sexo del bebé y tampoco hay imágenes del pequeño.
  • Blake Lively y Ryan Reynolds

Compras, reuniones en familia y mucho polvorón. Y entre tanto ajetreo de estos días de Navidad vino al mundo el hijo de Blake Lively y Ryan Reynolds, como así lo ha publicado Page Six de The New York Post.

Al parecer, y según informa este medio, la protagonista de 'Gossip Girl' e imagen de Gucci dio a luz en un hospital cercano a su domicilio de Bedford (Nueva York) antes de Año Nuevo. 

Aún se desconoce el sexo del bebé y tampoco hay imágenes del pequeño. Sus padres, como sí hacen otros papás cuando nacen sus hijos, no han compartido ninguna imagen en las redes sociales.

La pareja, que se casó en 2012, anunció hace unos meses que Blake esperaba un bebé a través del la web de la actriz, donde ha ido relatando cómo ha evolucionado su embarazo. Poco después publicó unas imágenes de su babyshower, que fueron la envidia de cualquier mamá, una fiesta con sus amigas en la que disfrutó de grandes manjares y el bebé recibió sus primeros regalos. 

La mamá más estilosa de 2014

Ya era un icono de estilo antes de quedarse embarazada y en los últimos meses ha dado cuenta cuenta de por qué es una de las mujeres más admiradas por la elección de sus outfits. 

Durante estos 9 meses, no se ha bajado jamás de sus altísimos tacones de aguja, no ha ernunciado a lucir faldas de tubo ni ceñidísimos vestidos con escote. 

Por el día la hemos visto en varias ocasiones con capas y jeans, mientras que por la noche sacaba la 'artillería pesada' y brillaba de Gucci y Michael Kors. Aunque se ha prodigado poco por las fiestas, en las tres ocasiones ha dado una lección de estilo. 

Repasa los looks más glamourosos de Blake Lively en esta fotogalería. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"