Celebrities

Bimba Bosé y su novio disfrutan de su amor por las calles de la capital

Bimba Bosé y Charlie Centa, inseparables y felices. Los jóvenes disfrutaron de una jornada de compras que finalizó con un romántico almuerzo en una terraza. La sobrina de Miguel Bosé afronta con optimismo y valentía una de las etapas más complicadas de su vida, tras haber superado un cáncer de mama hace poco. La conocida cantante ahora sigue con la lucha y colaborando ayudando a otras mujeres enfermas que están viviendo su misma situación.

Recientemente se convertía en noticia por un delicado asunto personal. Bimba Bosé, perteneciente a una de las sagas con más renombre de nuestro país, fue operada de un cáncer de mama. Meses atrás le detectaron un tumor maligno en el pecho, y el pasado mes de abril fue intervenida quirúrgicamente.

La modelo, ya recuperada, volvió al trabajo el pasado 7 de mayo. Todo el mundo comentó su nuevo look, ya que acudió con la cabeza rapada, aunque nada hacía presagiar los verdaderos motivos de este nuevo cambio físico.

La cantante no ha estado sola en estos duros momentos. Sus hijos le dan fuerzas y su novio, el modelo Charlie Centa, no ha querido separarse de ella y se rapó la cabeza para apoyarla. El pasado 21 de mayo, Bimba Bosé, a través de su representante, enviaba un comunicado a los medios para agradecer el interés y pedir respeto ante esta difícil situación.

La modelo no ha perdido la sonrisa ni las ganas de hacer cosas y mostrarse siempre activa. Continúa con su día a día, llenando de naturalidad y optimismo cada cosa que hace. Bimba, madre de dos niñas, rehízo su vida tras separarse de Diego Postigo. Ahora comparte su vida con el joven modelo inglés, bastantes años más joven que ella.

Sin embargo, su complicidad quedó una vez más patente. Los enamorados recorrieron varias tiendas de Madrid y arrasaron en una de ellas. A continuación se dirigieron a un restaurante de la capital para disfrutar de un tranquilo almuerzo. Fue en ese momento cuando coincidieron con el diseñador Lorenzo Caprile al que saludaron efusivamente.

La sobrina de Miguel Bosé es todo un ejemplo de lucha. Su optimismo, y rodearse de los suyos hace que consiga llevar con la mayor naturalidad posible su día a día. Sonriente y relajada la vimos con su chico del que no se separa.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"