Celebrities

Bimba Bosé: "Se aprenden muchas cosas cocinando con los hijos y además une""

Bimba, con el pelo naranja, puso su pasión por la cocina en este evento gastronómico y se declaró apasionada del 'brunch'. Aprovechó para hablar de su estado de salud, que cada vez es mejor. La modelo ya está preparada para las Navidades, y es que está deseando celebrarlas.

Bimba, madrina de una cosa tan rica.

La bomba. Me parece una gran idea y me alegro y es un gusto para mi poder participar y estar involucrada en este proyecto de la mano de Rodrigo de la Calle y Oriol Balaguer, no puede ser mejor combinación. Para mi la verdura y el chocolate es lo mejor y encima remojado con champagne.

¿Por qué crees que te han elegido a ti?

La gastronomía es algo que siempre me ha interesado mucho y siempre participo, y siempre que puedo me meto, y me encanta cocinar y es algo que siempre he expresado y me dan la oportunidad de venir a disfrutar del brunch.

¿Eres cocinita en casa?

Sí, totalmente.

¿Qué haces?

De todo, lo que sea. Lo que más me entretiene y lo que más me gusta es abrir la nevera, no hay nada, y salir con la gran receta. Eso me gusta mucho.

¿Tus hijos también cocinitas?. ¿Haces postres con tus hijos?

Siempre, desde pequeños. Todos los niños experimentar en la cocina les gusta y si los padres tienden a dejarles, genial, se aprende mucho, se aprenden muchas cosas y además une.

¿Eres más de comida tradicional o de innovación?

Me gusta todo. Soy muy fácil de contentar, me gusta la calidad, las cosas bien hechas. No me gusta una patata frita a medio hacer, me gustan las cosas bien hechas y con su tiempo y disfruto de todo.

¿Qué estás haciendo ahora?

Es de las primeras veces que intento sobrevivir, no estoy en proyectos en concreto, trabajando con muchas marcas, representando ocasiones y proyectos más a corto plazo y cositas representativas como este brunch.

"DE LA RECONSTRUCCIÓN DE MI PECHO HABLARÉ MÁS ADELANTE PORQUE TODAVÍA ESTÁ EN STAND BY"

¿De la salud ya del todo recuperada?

En principio sí.

¿Te reconstruirás el pecho?

Todo esto son cosas que comentaré más adelante porque todavía están en stand by.

¿Qué tal tu hermano Olfo?. ¿Sigue con crisis económica?

No te voy a hablar nada de mi familia, lo siento.

¿Ni de los hijos de Miguel Bosé?

De nada de mi familia, lo siento de verdad. Te hablo del proyecto y de todo lo que tenga que ver conmigo. No soy quién para hablar nadie de mi familia, ellos mismo tienen su voz.

Ya dentro de nada Navidades.

Estoy deseando. No puedo esperar. Me apetece todo, me apetece muchísimo celebrarlas este año.

¿Te quedas aquí en plan familiar?

Sí, haré lo posible para estar con mis hijas y luego iré de viaje, todavía no lo tengo planeado, lo que hace todo el mundo. Todavía no lo tengo planeado y eso que ya están aquí encima.

Con hijos se vive de otra manera la Navidad.

La verdad es que es muy lindo, es tan acogedor, tan lindo y con los niños tienes la oportunidad de darle otro sentido a las cosas.

¿Qué tal tus hijas?

Sí, super bien. La verdad es que sí.

"MIS HIJAS ENTENDIERON MI ENFERMEDAD FANTÁSTICAMENTE BIEN DENTRO DE LO QUE EL MUNDO DE UN NIÑO ES"

¿Entendieron bien tu enfermedad?

Fantásticamente bien dentro de lo que el mundo de un niño es. Hay que intentar expresarles y comunicarles las cosas con la mayor honestidad posible creo.

¿Con tu pareja bien?

Con mi pareja estupenda. Tengo la mejor pareja.

¿Has acertado?

La verdad que sí.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"