Celebrities

Así es como ha presentado Beyoncé a sus mellizos en Instagram

  • La estrella del pop ha presentado a sus gemelos a través de Instagram con una extravagante fotografía que sigue la línea de la manera en la que anunció su embarazo.
  • Beyonce posa con sus dos pequeños vestida con un fastuoso traje del modisto español Palomo Spain, uno de los creadores que están más de moda entre las celebrities.

Como una Diosa, así es como Beyoncé ha presentado a sus dos pequeños tras su reciente maternidad. La diva del pop ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece junto a sus mellizos.

La cantante aparece en un cuidado decorado junto bajo un arco de flores y vestida con un traje de estampado floral y volantes diseñado por el modisto español Palomo Spain. Dejando ver parte de sus hombros, de su vientre y sus piernas, Beyoncé parece estar sacada de una postal mariana ataviada con un velo azul sobre la cabeza.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 10:10 PDT

Esta no es la primera aparición pública de la artista de 35 años, ya que según desvelaba la revista People la cantante se dejó ver en público durante una cena junto a su marido, Jay-Z.

Un testigo del momento comentó a la publicación  E! News que la pareja llegó a Nobu, en Malibú, rodeada de varios escoltas y en coches separados. De acuerdo con la fuente, el personal de seguridad de la poderosa pareja llegó antes que ellos. Una vez que confirmaron que todo estaba en orden, el vehículo donde viajaba el rapero hizo su aparición, y minutos más tarde, el de Queen Bey.

El matrimonio abandonó el local tres horas después, otra vez cada uno en su coche, rodeado de unas enormes medidas de seguridad. Según la publicación, 10 guardaespaldas se encargaron de que la pareja pudiera disfrutar de la velada a solas.