Instagram aviva los rumores

Celebrities

Beyoncé y Cara Delevingne, ¿la nueva pareja musical de moda?

  • La modelo y la cantante han subido una imagen casi idéntica de sus manos sobre una mesa de mezclas en un estudio de grabación. 
  • La idea de un proyecto juntas no es tan descabellada porque Cara ya grabó un tema el año pasado con Will Heard. 

Beyoncé y Cara Delevingne

A Cara Delevingne cada vez le atrae menos subirse a la pasarela. No la vimos en la Semana de la Moda de París, tampoco en Nueva York y en Londres solo se dejó caer por el front row de Burberry y TopShop. Y tiene un porqué: está embarcada en nuevos proyectos.

Aunque no hay nada confirmado aún, las imágenes, casi idénticas, en las redes sociales de una mesa de mezclas con las manos de la británica y la cantante han hecho que se desate la polémica. ¿Están las dos celebs juntas en un estudio?

Aunque a priori parece una idea disparatada, el hecho de que Cara se haya alejado de la pasarela hace que el rumor cobre importancia. De hecho, una fuente cercana a la modelo señala que se ha puesto en contacto con Simon Cowell, director de Sony y jurado del concurso 'Factor X'. "Cara quedó con Simon y le habló de sus ambiciones. A ella le encantaría sacar a la venta un disco en solitario, tener su propio sello discográfico y buscar nuevos talentos”, señaló.  

¿Dejará Cara la moda?

En los últimos meses, la niña británica de la moda parece sentirse más atraída por la interpretación que por las pasarelas. Aparecerá en la adaptación de 'Peter Pan', en la que se meterá en la piel de una sirena, y en 'Ciudades de papel'.

Pero eso no es todo porque ya ha hechos sus pinitos en el mundo de la canción. En año pasado grabó junto a Will Heard una canción que se titula 'Sonnentanz' Sun Don't Shine con la que demostró que no solo es una cara bonita. También tiene talento para la música. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"