Le dieron ánimos con una notita

Celebrities

Los Beckham (de negro) apoyan a Victoria desde el front row

  • Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven no perdieron detalle de los diseños de su mami. 
  • Anna Wintour compartió confidencias con David durante todo el desfile. 
  • Anna Wintour no faltó al desfile de Victoria Beckham
  • Los Beckham, de negro, en el desfile de Victoria
  • David Beckham y sus hijos en el desfile de VB

Bajo la atenta mirada de David y sus pequeños, Victoria Beckham presentó su colección para el próximo invierno en la Semana de la Moda de Nueva York. Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven no perdieron detalle de los diseños de su mami, que, para aumentar la expectación, no había dejado de subir fotografías de lo que sería el desfile en los días previos. 

Pero por fin llegó el domingo y Victoria contó con la presencia de sus cuatro hijos y su marido que no dudaron en tener un detalle con ella el día del desfile, como nos lo hizo saber a través de las redes sociales la ex Spice Girl.  "Mucha suerte con el show, mamá", decía la nota firmada por sus hijos. 

Los Beckham compartieron banco con Anna Wintour en el front row, que charló animadamente con David. Los cuatro se decantaron por looks minimalistas en total black, pero si alguien acaparó todos los objetivos y las miradas fue la pequeña Harper, que estaba preciosa con un vestido con los cuellos y los puños blancos y la melena suelta. 

Y si las redes sociales habían servido para calentar el ambiente antes del desfile, también fue el medio que usó Victoria Beckham para agradecer a las modelos el apoyo recibido. "Gracias, chicas. Un abrazo. Victoria", se podía leer en el pie de foto de la lista de las modelos que habían desfilado. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"