Celebrities

Beauty Day Gratis, cuidados para pelo y cabello en Claudia di Paolo

¿Sabes utilizar el secador correctamente? ¿Tienes un remolino en el flequillo que no logras controlar? ¿Tienes unas planchas y no sabes usarlas? ¿Te preguntas que tipo de piel tienes y que es lo que mejor le va? ¿Qué tonos de maquillaje son buenos para ti?...

El próximo 20 de noviembre, Claudia di Paolo Shop, abre sus puertas para todas las mujeres que deseen asistir gratis a un verdadero Curso de Belleza en Jorge Juan 39, Madrid. Desde las 10. 30 h de la mañana y hasta las 20.00h podrás participar en distintos talleres y workshops. Claudia di Paolo, Beauty Hunter, un referente en estética y cosmética capilar, te ofrece junto a su equipo los mejores consejos para sacarte el mayor partido. Aprenderéis los secretos de vuestra piel y dominaréis el maquillaje exprés como un autentico profesional.

1) Taller de Maquillaje. Perfecta en tan solo unos minutos. Los 5 tips para un maquillaje exprés perfecto. Como elegir el tipo y tono de maquillaje ideal. Las claves de iluminar el rostro. Donde y como debe ir el colorete para mi tipología de rostro. Unos labios perfectos. Todo aquello que debes saber hacer en tu ojo para resaltar su belleza.

2) Taller de Peinado. ¿Sabes utilizar el secador? ¿Un remolino en el flequillo arruina el look que deseas? ¿Conoces la técnica más adecuada para pulir tu tipo de cabello? ¿Quieres hacerte unas ondas y no sabes cómo? ¿Te falta volumen? En este taller compartiremos contigo todos los secretos del auto alisado rápido, cómo hacerte el perfecto recogido y la magia de las planchas de última generación* todo aquello que te preocupa, en definitiva.

3) Todo sobre mis cejas. Unas cejas bien dibujadas realzan nuestros mejores rasgos. Un arco de la ceja definido puede rejuvenecer tu mirada al instante, como un lifting. No te pierdas nuestro "BAR DE CEJAS", ese día el diseño de cejas será GRATIS.

4) Cuidados esenciales para cada tipo de piel. ¿Realmente conoces el tipo de piel que tienes? Diagnostico y tratamiento personalizado de los cuidados imprescindibles para tu piel.

5) Taller de manos. Las manos son tan visibles como el rostro o el cabello y por lo tanto hay que cuidarlas igual que a estos. Unas manos descuidadas destrozan un gran look, igual que un mal maquillaje o un cabello mal arreglado. La edad muchas veces se hace visible a través las manos; en este workshop te damos las claves para mantenerlas impecables, preservar su juventud y evitar la aparición de manchas.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"