Celebrities

El Barrio presenta su nuevo disco "Hijo de Levante"

Tras tres años de silencio, El Barrio presenta su nuevo disco "Hijo de levante" que saldrá a la venta el 21 de octubre. El esperado trabajo de José Luis Figuero Franco es más personal e íntimo. Además, este trabajo viene acompañado de un extenso tour por toda España, cuyas entradas ya están a la venta.

Su primer single "He vuelto", donde habla de su regreso después de esta larga ausencia, se estrenó el pasado 12 de agosto, consiguiendo ser número uno en Itunes durante 48 horas y siendo, en ese momento, una de las canciones más vendidas a nivel nacional.es más personal e íntimo. Además, este trabajo viene acompañado de un extenso tour por toda España, cuyas entradas ya están a la venta.

Centrado en la búsqueda de nuevos sonidos y fruto de sus auténticas raíces, el cantante de El Barrio ha compuesto, en este nuevo disco, canciones muy ambiciosas que tenía pendientes desde hace mucho tiempo. El cantautor describe el disco como "15 temas en los que desgarro situaciones sobre todo de la vida cotidiana, o como yo denomino, de andar por casa". José Luis añade que "hablo de amores y desamores como si de la historia de un cuento se tratase, me acuerdo de la gente que ya desgraciadamente no se acuerda de nada, fomento el amor de una niña a su muñeco".

El cantante confiesa que también quiere compartir "mi odio y rabia tocando el tema del maltrato", pero, por otro lado, admite que en uno de sus temas "me llenó de positividad dando un canto de esperanza".

Su primer single "He vuelto", donde habla de su regreso después de esta larga ausencia, se estrenó el pasado 12 de agosto, consiguiendo ser número uno en Itunes durante 48 horas y siendo, en ese momento, una de las canciones más vendidas a nivel nacional.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"