Celebrities

Los 'Baby Pelones', los muñecos que homenajean a los niños con cáncer

La Fundación Juegaterapia ha tenido la gran idea de diseñar unos muñecos y muñecas exclusivas inspiradas en todos los pequeños que día a día luchan contra el cáncer. La fundación que ayuda a los niños que padecen dicha enfermedad a través del juego, ha querido presentar esta curiosa iniciativa en la que la principal característica de estos muñecos es que están calvos.

Inspirados en estos niños, cada muñeco llevará en la cabeza un pañuelo con diseños originales ideados por numerosos rostros conocidos como El Hombre de Negro, Alba Carillo, Rossy de Palma, Amelia Bono y Vicky Martín Berrocal y por la pequeña María, una luchadora.

Los 'Baby Pelones' estarían pensado para todos los niños y sobre todo para que a los peques no les extrañe ver a otros niños que no tienen pelo debido a la lucha constante que padecen contra el cáncer. Sin pelos y de lo más adorables, ellos podrán comprender los sentimientos de otros como ellos que pasan por una difícil situación.

Y es que también estos muñecos ayudan a los niños a normalizar el cambio físico que sufren otros peques a causa de la quimioterapia reduciendo el estigma social, y a otros a comprender el inmenso valor de la empatía y la solidaridad.

UNOS PAÑUELOS PARA LOS 'BABY PELONES' DISEÑADOS POR LOS FAMOSOS

Cada muñeco se viste con un pañuelo y han sido varios los rostros conocidos los que han diseñado en exclusividad unas prendas exclusivas y llenas de emotividad. Por ejemplo, el de el Hombre de Negro es de su color favorito y se puede leer "Yo soy fuerte. No tengo miedo". El de Alba Carrillo, ha estado diseñado junto a su pequeño y está lleno de cometas de colores.

El de Vicky Martín Berrocal nos regala un diseño muy especial con lunares y flores rojas, seguramente inspirado en esos trajes de flamenca que ella misma crea. El de la actriz Rossy de Palma, elige un fondo rosa y lo llena de corazones sonrientes.

Por último, Amelia Bono se ha decantado por repartir besos y más besos en un diseño azul y rosa y María, una pequeña luchadora contra el cáncer ha querido dibujar flores y más flores en su pañuelo. Sin duda una idea original y un regalo solidario para esta Navidad.

¿DÓNDE COMPRARLOS?

Pues esta iniciativa tan original y que te sirve para regalar estas navidades se pueden comprar en las tiendas Juguettos, El Corte Inglés, Mothercare y deMartina.com. Además su precio es de solo 11.90 euros y todos los beneficios obtenidos con la venta de estos 'Baby Pelones' irán destinados a la Fundación Juegaterapia.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"