Celebrities

Antonio Orozco: "Han sido momentos muy difíciles pero con vosotros ha sido más fácil"

Siempre sacando su lado más solidario y sobre todo con la llegada de estas fechas, Antonio Orozco organizó un concierto benéfico en el Casino de Torrelodones a pesar del complicado momento que está atravesando y es que, tras el fallecimiento de la madre de su hijo, la música está siendo su gran refugio.

Con la discreción que le caracteriza, Orozco dejó claro ante los medios que no iba a hablar de su vida privada y es que siempre ha intentado mantener una parcela de su vida en la más estricta intimidad.

CHANCE: Concierto benéfico...

Antonio Orozco: De alguna manera te identificas o desarrollas proyectos de cualquier índole, en este caso teníamos que estar. No es algo nuevo.

CH: Te llaman para algo solidario, benéfico y no lo dudas...

A.O: Creo que tú lo sabes, la gente lo sabe... ahora no vamos a hablar de otros proyectos porque estamos en el que estamos en este momento, pero en fin es una oportunidad poder trabajar de la mano de alguien que piensa en ayuda a los demás.

"LA VIDA ES COMO ES, VIENE COMO VIENE. Y NO HAY MUCHO QUE HABLAR DE ESE TEMA"

CH: ¿Has retomado la gira con ganas?

A.O: La vida es como es, viene como viene. Y no hay mucho que hablar de ese tema. Ya lo sabéis vosotros. No pasa nada. Ya sabéis que hay cosas de las que no voy a hablar, no he hablado nunca. No pasa absolutamente nada. Creo que me conocéis todos siempre he sido amables con vosotros. Las circunstancias de mi vida son de mi vida, ya lo sabéis. Os agradezco muchísimo que me acompañéis esta noche, en esta puesta de largo de noviembre. Os lo digo siempre y os lo agradezco de corazón.

CH: Mucho ánimo...

A.O: Lo he recibido de vuestra parte y me siento muy querido por tanto cariño y tanto respeto que nos habéis dado siempre todos los medios de comunicación. Han sido momentos muy difíciles pero con vosotros han sido mucho más fáciles.

CH: ¿Cómo ha sido la experiencia de asesor de la voz?

A.O: Eso ya lo había hecho antes con Bisbal, ahora con Pablo López es una experiencia, con ese chaval no te puedes aburrir.

CH: Habéis hecho buenas migas...

A.O: Sí, le voy a pedir matrimonio, estamos pensando en eso.

Y es que ni si quiera en uno de los momentos más complicados de su vida, Orozco pierde su increíble sentido del humor igual que sus ganas de subirse a un escenario o ayudar a los menos desfavorecidos.