Celebrities

Anastacia, Rosendo, Tony Bennet, Gipsy Kings y muchos más en las 'Noches del Botánico'

Las noches del 22 de junio al 29 de julio tenemos una cita en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, en la que podremos disfrutar de la segunda edición de Noches del Botánico, un festival de conciertos al aire libre.

Esta iniciativa se convirtió el año pasado en una gran sorpresa de la escena musical y cultural de la ciudad de Madrid, al ofrecer la oportunidad, a los más de 40.000 asistentes, de vivir la música de forma diferente y especial.

La programación de música variada y de alta calidad, su aforo reducido y los pequeños espacios para llevarlo a cabo han hecho de este festival una cita imprescindible para sobrellevar el caluroso verano de la capital.

Tony Bennett, Jamie Cullum, Roger Hodgson, Rubén Blades, Il Volo, Franco Battiato y Pablo Milanés son algunos de los nombres que encabezan el cartel de la segunda edición de Noches del Botánico entre otros.

Este año, el evento coincide con la celebración del 90 aniversario de la Ciudad Universitaria y las entradas se podrán comprar a lo largo de esta semana en la web nochesdelbotanico.com o en ticketmaster, y durante los días de concierto en la taquilla del recinto.

Además, en esta segunda edición, el festival contará con nuevos foodtrucks en su oferta gastronómica y un mercadillo de diseño. En definitiva, un encuentro con la naturaleza y la música que no te perder.