Celebrities

Ana Simón y Jaime Cnatizano padrinos del encendido navideño

Jaime Cantizano y Anna Simón apadrinaron la ceremonia de encendido de la iluminación navideña de MARINEDA CITY ocio & Shopping, complejo comercial y de ocio situado en La Coruña y segundo más grande de España. Los presentadores dieron la bienvenida a la Navidad, además de desear unas felices fiestas a las miles de personas que asistieron a una gran ceremonia en el que no faltaron ni las luces ni la música.

Antes, en una rueda de prensa, Jaime Cantizano desveló que "el 24 y el 25 estaré en Jerez con mis sobrinos y la familia, pero en fin de año no se me verá por España. Combinaré la familia con el trabajo y un viaje, creo que dará tiempo a todo". Y de cara al 2015 el presentador explicó que "soy de pedir poco y como la vida me está tratando muy bien, no voy a abusar pidiendo mucho para el 2015".

"A un andaluz como yo lo que más le llama la atención de Galicia es la intensidad del verde de su naturaleza y el azul del mar" explicó entre risas.

Asimismo Cantizano desveló que "estoy ya grabando el programa "Hit, la canción", que se emitirá en La 1, y en él no se busca a cantantes, sino que grandes artistas, como Melendi, Auryn, Sergio Dalma, Marta Sánchez y Pastora Soler, entre otros, buscarán un gran éxito, una canción. Se han presentado 4.000 personas, de las cuales hemos elegido 40 canciones. En cada programa, dos artistas de nuestro país tendrán que seleccionarlas y hacerlas suyas".

En el caso de Anna Simon, pasará las fiestas en Mollet "con mi familia, disfrutando de mis sobrinos que son los que verdaderamente le dan sentido a estas fechas. Y al 2015 le pido sobre todo salud, porque con eso tienes fuerza para seguir luchando y que todo siga como está. Salud, dinero y amor".

La presentadora declaró que "no me puedo quejar de lo que estoy viviendo ahora (Zapeando, El Hormiguero, Tu cara me suena mini*). Además, cuando trabajas en algo que te apasiona es fácil y a ello hay que añadir que he tenido la gran suerte de trabajar con profesionales que después se han convertido en amigos". No obstante, Simón desveló que "nunca pensé en acabar trabajando en televisión, cuando terminé periodismo mandé un montón de currículums y nada, después empecé a trabajar de administrativa, me llamaron de una tele local, hice un casting y ya fui encadenando un trabajo con otro".

También confesó que "Es la primera vez que vengo a A Coruña, pero no será la última porque tengo un viaje pendiente con mi mejor amiga de la infancia que es gallega".

Ambos posaron sonrientes, se hicieron fotos con todos los que se lo demandaron, recorrieron el centro comercial y hasta realizaron alguna compra. Incluso, los responsables de una tienda obsequiaron a Anna con unos zapatos.

Antes de encender las luces de Navidad más madrugadoras de A Coruña compartieron unos minutos con un grupo de coruñeses que ganaron esa posibilidad gracias a concursos como el que puso en marcha Radio Voz. Una chica fue con una niña, Nerea, cuyo regalo de noveno cumpleaños fue pasar la navideña tarde con los famosos presentadores.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"