Gente

Ana Rodríguez, ex de José Bono, arropada por su novio y sus hijos en su nueva carrera empresarial

La empresaria Ana Rodríguez Mosquera, arropada por su actual pareja y su familia, presentó su nueva línea cosmética Oceanyx basada en principios activos de origen marino. Esta nueva incursión en el mundo de la cosmética supone un nuevo reto y una respuesta efectiva para las pieles que buscan el mejor cuidado cosmético.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Ana Rodríguez, ex de José Bono, arropada por su novio y sus hijos en su nueva carrera empresarial

  • Última hora

La presentación tuvo lugar en la terraza El Jardín del Miguel Angel en el interior del Hotel Miguel Angel de Madrid. Ana estuvo rodeada por su familia, pareja y amigos, impresionante vestida de rojo y con joyas de Tous, deslumbró a todos con su belleza y estilo.

-Ana, háblame de esta línea de cosméticos.

-Surge de mi necesidad de piel atópica. Los productos que usaba me iban mal, durante años he sufrido y me hice mi propio serum para mi uso personal. Tengo un laboratorio que me los hacen y quería compartir esto con el resto de las mujeres. Los serum profundiza en la piel. He sacado seis serum.

-¿Por qué seis?

-Lo he hecho por distintos grupos de edad. La necesidad de la piel a los 25 no es la misma que la de los 50. Los serum dan hidratación a la piel más profunda que las cremas. Las mujeres que trabajamos, que tenemos una vida activa, con hijos, con nietos, que alguna vez me toca cumplir como abuela y lo hago encantada, pensé que hay que facilitar a las mujeres la vida en cuanto a los productos. Es una creación mía, un proyecto que tenía para mi y que he querido compartir con las mujeres y los hombres. Porque 'Oceanyx' es unisex.

ANA RODRÍGUEZ: "AHORA LOS HOMBRES AFORTUNADAMENTE UTILIZAN PRODUCTOS COSMÉTICOS PORQUE SE CUIDAN Y QUIEREN ESTAR BIEN"

-Todo pensado.

-Sí. Los serum lo pueden utilizar los hombres también. Ahora los hombres afortunadamente utilizan productos cosméticos porque se cuidan y quieren estar bien.

-¿Ellos te quitan las cremas?

-No, no soy de las mujeres que los hombres me quitan las cremas. Me las quitan mis hijas. Mi ex marido y mi pareja actual no me han quitado las cremas.

-¿Qué más trucos de belleza?

-Una crema muy innovadora que ya hablaré de ella.

-¿Cómo cuidas tu piel?

-Limpia, utilizar producto que te hidrate y los serum sirve para todo tipo de piel y por eso los he clasificado en edades.

-Ahora empresaria de lleno.

-Lo estaba haciendo para mi y he querido compartirlo. Para mi es muy importante que tengo responsabilidad social y para los empresarios es fundamental. Hemos hablado con 'Oceana', defensa de la preservación de los fondos marinos y queremos ayudar y también la serigrafía la hacen la 'Asociación de Síndrome de Down' de Toledo.

-¿Qué dicen tus hijas?

-Mis hijas están encantadas.

-¿Y tu hijo?

-Empezará a usar el serum.

"MIS HIJAS SON UNAS HIJAS MARAVILLOSAS. ME ACOMPAÑAN, ME AYUDAN, ESTÁN CONMIGO SIEMPRE, TENEMOS MUY BUENA RELACIÓN"

-¿Tus hijas han heredado tus problemas de piel?

-Una sí, tiene la piel atópica como yo, con pecas, con manchas. la otra no. La pequeña todavía está en la adolescencia y en plena ebullición de hormonas con las hormonas alteradas.

-¿Es rebelde?

-No, tiene sus momentos, como toda adolescente, pero es una niña buena.

-Centrada en sus estudios y esperando a las vacaciones.

-Exactamente.

-¿Cómo son tus hijas?

-Mis hijas son unas hijas maravillosas. Me acompañan, me ayudan, están conmigo siempre, tenemos muy buena relación que es lo más importante.

"ME ENCANTA SER ABUELA, DISFRUTO MUCHÍSIMOS CON MIS NIETOS"

-¿Quién se parece más a ti?

-No lo sé. Están muy mezcladas. Creo que tienen de su padre y de su madre. Creo que los cuatro tienen de ambos. Lo importante es que son ellas.

-Una familia muy unida.

-Sí, muy unidos. Continuamente en contacto, muy unidos.

-Tu hija Ana ya en Madrid después de un tiempo fuera.

-Está entre Madrid y fuera, está itinerante.

-¿Cómo llevas que tus hijos sean independientes?

-Lo llevo muy bien porque quiero que mis hijos sean felices, creo que los hijos tienen que volar solos y ser independientes y los padres estar ahí para ayudar. De abuela también ejerzo.

-¿Cómo es tu faceta de abuela?

-Me encanta ser abuela, disfruto con mis nietos muchísimo, es una experiencia maravillosa, todavía me encuentro con fuerza para poder lidiar con ellos, porque los niños son agotadores, pero me reconforta mucho. Cuando me llama algún nieto por teléfono es como si me pusieran una inyección de vida.

-Se dice que lo estricto que se ha sido con los hijos con los nietos*

A mi no me toca educar, aunque educo, eso son los padres, ahora disfruto de los niños y les dejo subirse a los sillones que me manchen no mucho, pero les dejo hacer cosas.

"CON ERNESTO MUY BIEN, HA LLEGADO EN UN MOMENTO MUY BUENO"

-¿Has sido una madre estricta?

-Un poco.

-Con el tema de que se cuiden.

-Con que se cuiden y que estudien, que sean buena gente es lo importante.

-¿Contenta con el resultado?

S-í.

-¿Qué tal con Ernesto?

-Muy bien.

-¿Ha llegado en un momento bueno?

-Muy bien. Ha llegado en un momento bueno.

-¿Le pides consejo?

-Sí, claro, le pido consejo a todo el mundo.

-¿Qué harás el verano?

-Bien, pero no tengo nada planeado, lo que surja.

-¿Te quedarás con los nietos?

-Algún día.

Su hija Amelia Bono no faltó a esta cita tan especial, y es que siempre que puede colabora con los proyectos profesionales de su madre a la que está muy unida. La joven, feliz con sus tres hijos, quiere ampliar la familia, y es que se confiesa una mujer muy niñera.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario