Celebrities

Amber Heard protagoniza una campaña contra la violencia de género

"Supongo que hay un enorme sentido de vergüenza relacionado con la etiqueta de 'víctima'. Le pasa a muchas mujeres. Cuando la agresión ocurre en el hogar, a puerta cerrada y con alguien que amas, no es tan sencillo", dice la actriz Amber Heard en la campaña #GirlGaze, con la que se pretender sensibilizar en contra de la violencia de género y en la que la actriz de 30 años se ha implicado seis meses después de denunciar a su ex marido, Johnny Depp, de agresión. "Tengo una oportunidad única de decirle a otras mujeres que las cosas no tienen por qué ser así. No tienes que estar sola. No estás sola", agrega la actriz cinematográfica entre lágrimas en el vídeo colgado en las principales plataformas.

Una iniciativa que sale a la luz coincidiendo con una información publicada en TMZ, en la que se asegura que las dos organizaciones elegidas por la intérprete para ceder los siete millones de dólares de su acuerdo de divorcio con el protagonista de Piratas del Caribe no han recibido un centavo más de los 200.000 dólares que se repartieron el pasado mes de agosto. El Hospital Infantil de Los Ángeles y a la Unidad de Violencia Doméstica de American Civil Libertis Union (ACLU) está pendientes de la liquidación final del matrimonio.

El abogado de Heard aseguraba al portal de noticias que esperan firmar el acuerdo final esta semana, aunque su representada se niega a que su ex marido obtenga una deducción fiscal por hacer él mismo el pago directo a las organizaciones benéficas. Mientras, medios estadounidenses siguen relacionando a Depp con su compañera en El turista, Angelina Jolie. Según National Enquirer, el intérprete, además de recomendarle los servicios de su abogada, Laura Wasser, habría visitado a la ex mujer de Brad Pitt en California y habría pasado tiempo con sus hijos. Informaciones que desmienten los publicistas de la ganadora de un Oscar.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"