Imagen del perfume de Adolfo Domínguez

Celebrities

Amaia Salamanca viaja a través del olfato a Ceylan

  • Amaia Salamanca ha presentado la nueva fragancia femenina de Adolfo Domínguez, Viaje a Ceylan.
  • La actriz es la imagen de la campaña de la versión femenina de este perfume, que protagoniza junto a Eduardo Noriega.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Amaia Salamanca

El Jardín Botánico de Madrid ha sido el escenario de un evento que ha contado con la presencia de numerosos rostros conocidos. Sonia Ferrer, Astrid Klisans, Anne Igartiburu, Carmen Lomana, Álex Lequio Obregón, Andrea Duro, entre otros, no han querido perderse la fiesta de lanzamiento de la fragancia.

La versión femenina de Viaje a Ceylan de Adolfo Domínguez está inspirada en Ceylan, una isla espiritual y serena, pero también colorista y aromática, bulliciosa e intensa. Este paraíso huele a vegetación salvaje, a bosques verdes y frondosos y a onduladas colinas de plantaciones. Al igual que la primera fragancia, recrea una historia donde las emociones guardadas saldrán a la luz dando lugar a encuentros llenos de pasión.

Para Adriana Domínguez, directora de perfumes Adolfo Domínguez, Viaje a Ceylan es "una fragancia que sugiere misterio, para una mujer con coraje y aventurera". Adriana contó con Eduardo Noriega para protagonizar la campaña de lanzamiento de la versión masculina de la fragancia, una original propuesta que simulaba el tráiler de una película. En esta ocasión, la elegida ha sido Amaia Salamanca, una mujer que encarna perfectamente el espíritu del nuevo perfume: independiente, delicada, fuerte, decidida y misteriosa. Su encuentro con Eduardo Noriega se transforma en la pantalla en una historia de ardiente atracción.

Para Amaia trabajar con el actor ha sido "genial porque conectamos muy bien, nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien".

La actriz, que dio a luz a su primera hija en abril, está viviendo uno de los momentos más bonitos. "La verdad es que han sido unos meses maravillosos, dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así". "Estoy muy feliz de poder combinar la maternidad con mi profesión", asegura.

Amaia, eres la imagen de la nueva fragancia femenina de Adolfo Domínguez, Viaje a Ceylan. ¿Cómo surgió este proyecto?

Este es un proyecto que empezó hace años. De hecho, el rodaje del spot fue hace un año pero toda la propuesta empezó un año anterior. Por lo tanto, hace dos años que comenzó todo este viaje. Cuando llegó hasta mí era como un proyecto cinematográfico con un viaje a Sri Lanka, que además yo tenía muchísimas ganas de conocer, era como un viaje soñado, y para mí fue maravilloso que quisieran contar o colaborar conmigo.

El spot de la campaña es impresionante, ¿cómo ha sido la experiencia de viajar a Ceylan?

Siempre había dicho que quería viajar a la India y era como un viaje que tenía muchas ganas de hacer y, de esta manera, con el viaje a Sri Lanka, se ha cumplido uno de mis sueños.

Es verdad que al final fue una semana con mucho rodaje, que no te da tiempo a disfrutar tanto como si vas tú sola pero fue un rodaje muy bonito porque estuvimos en la montaña, viendo los campos de té, en la playa. Vimos mucho aunque luego fue también un poco duro porque luego también nos teníamos que despertar muy temprano para ir hasta donde teníamos que rodar, que estaba a horas pero, bueno, se disfruta aunque te tengas que levantar a las 3 de la mañana, que es lo que nos sucedió, luego la verdad es que lo disfrutamos.

"ESTOY MUY FELIZ, Y DE PODER COMBINAR LA MATERNIDAD CON MI PROFESIÓN"

En la grabación coincides con Eduardo Noriega, ¿cómo ha sido trabajar con él?

Trabajar con él ha sido genial. No había tenido la oportunidad anteriormente de poder trabajar con él y la verdad que muy bien. Yo creo que conectamos muy bien, nos reímos mucho, lo pasamos muy bien y, bueno, yo creo que es la parte que completa el spot, que era como esa pasión de esa mujer que tiene un poco ganas de salir de la ciudad y adentrarse en el misterio, en la aventura y cuando ve ahí a Eduardo Noriega, de repente es el momento pasional.

¿Te consideras una mujer pasional?

AMAIA SALAMANCA: Sí, siempre lo he dicho, me considero una mujer muy pasional y que muchas veces actúo menos con la cabeza y más con lo que me pide el cuerpo, así que en ese aspecto yo creo que la fragancia tiene mucho que ver conmigo, no solo por lo aventurera, porque además de una mujer dura, fuerte, también tiene ese punto delicado y pasional.

La protagonista de viaje a Ceylan también es una mujer exótica y sensual. ¿Cómo seduce Amaia Salamanca?

Yo me imagino que con naturalidad, que al final es lo que tiene que prevalecer porque es lo que va a durar siempre, siendo natural, con tu forma de ser, creo que es mi forma de presentarme a los demás.

¿Y cómo se puede seducir a Amaia Salamanca? ¿Cómo te sedujo tu pareja?

A mí yo creo que se me puede seducir de la misma manera, siendo una persona natural pero sobre todo lo que más me gusta, que parece un poco el tópico, pero es verdad, es que me hagan reír, que me hagan pasar buenos momentos, que todo esté como en un halo de felicidad constante.

En abril nació vuestra hija Olivia. ¿Qué tal estos primeros meses con ella en casa?

AMAIA SALAMANCA: La verdad es que han sido unos meses maravillosos, dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz y el poder combinar la maternidad con mi profesión. La verdad es que estoy muy contenta de que pueda ser así, de combinar las dos cosas.

Al tener que compaginar la profesión con el cuidado de la pequeña, aunque todavía es pronto, ¿ves posible poder ampliar más la familia?

No, por supuesto, siempre he dicho que me gustaría tener más hijos y yo creo que ahora estoy teniendo la oportunidad de combinarlo bien, bueno, como hace la mayoría del mundo, no estoy haciendo nada especial.

Me gustaría tener más hijos y creo que se puede combinar las dos cosas. La profesión es verdad que dentro de los rodajes de una serie, de una peli, pues que son muchas horas de rodaje, pero, bueno, también son épocas, a veces tienes más trabajo, luego a veces tienes un poco más de tiempo para ti y para tu familia, va por rachas.

Después de tu reciente maternidad has recuperado la figura en un tiempo récord. ¿Cómo lo has hecho?

No, no habido ningún secreto y tampoco creo que me haya recuperado en un tiempo récord, han pasado ya 6 meses y tiene mucho que ver con la constitución y que a mí siempre me ha gustado mucho hacer deporte. No hay nada que haya dejado de lado, la verdad.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario