Celebrities

Alexandra Jiménez y Paco León protagonizarán juntos la comedia 'Embarazados'

Alexandra Jiménez y Paco León protagonizarán Embarazados, la nueva película de Juana Macías cuyo rodaje comenzará el próximo 27 de octubre en localizaciones naturales de Madrid y San Sebastián. Una comedia romántica que trata el reencuentro del amor entre la pareja protagonista.

La actriz, Alexandra Jiménez, conocida por su papel de África en Los Serrano, exitosa serie por entonces, no es la primera vez que la vemos en la gran pantalla ya que también protagonizó películas como la divertida Spanish Movie.

Ahora regresa al cine con esta comedia romántica, un género al que ya está acostumbrada. La actriz que desde hace años es pareja del actor Luis Rallo, con el que trabajó en la serie en la que ella era protagonista, "La Pecera de Eva", se siente como pez en el agua -nunca mejor dicho- con este tipo de actuaciones.

Por otro lado, el exitoso Paco León también se une a esta producción. El actor que en todo el año no ha parado de trabajar, no sólo interpretando sino también dirigiendo la película Carmina y Amén, protagonizada por su madre Carmina Barrios y su hermana María León, sigue su buena racha esta vez siendo él, el protagonista de la película.

Alexandra y Paco no habían trabajado juntos antes, pero no cabe duda de que la complicidad entre ambos será inminente en los rodajes y que, acompañados por otras caras conocidas en el reparto como el cómico Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Ainhoa Aierbe y Goizalde Núñez entre otros, el buen rato en Embarazados está asegurado.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"