Celebrities

Álex González, imagen de lujo para la nueva temporada de la firma Emidio Tucci

La firma Emidio Tucci presenta sus nuevas propuestas para la temporada de otoño/invierno y lo hace en uno de los restaurantes más conocidos de la capital, 'Las Nubes'. En esta ocasión fue Álex González el elegido para presentar la nueva colección y es que el actor es imagen de la marca en esta temporada.

CHANCE: Bueno, Álex, segunda vez repitiendo con Emidio Tucci, ¿cómo ha ido todo?

Álex González: Pues muy bien, la verdad, después de la primera experiencia tenía muchas ganas de repetir y ha sido una experiencia muy buena. Es una marca con la que me siento muy identificado, que ya tengo una edad, ya soy un señor, entonces bueno, para mí Emidio Tucci representa por un lado la elegancia pero por otro lado, pues la comodidad y el poder hacer el día a día, trabajar, estas cosillas... así que, muy contento.

CH: ¿Cómo disfrutas el ser modelo y ser actor? ¿Qué sacas de cada cosa?

AG: No, bueno, modelo es otra profesión que creo que es muy complicada. Yo creo que soy solamente actor, lo que pasa que bueno, sí que es verdad que estas profesiones a veces conlleva otro tipo de acciones, pero respeto mucho a la profesión de modelo. Yo no soy modelo, con esta nariz que tengo no puedo ser modelo, pero bueno, sí he disfrutado mucho, sobre todo también porque a mí es que me gusta la moda pero luego soy como un poco perezoso para buscar y cuáles son las tendencias, entonces también de alguna forma pues ser parte de la campaña de Emidio Tucci pues me facilita mucho la vida.

CH: Es lo que te iba a decir, si ya después de colaborar tanto con Emidio Tucci al final ya te has vuelto un experto en moda y quizá tenemos aquí delante un "it girl", un "it boy", mejor dicho.

AG: Sí, un "it boy" es mucho mejor que un "it girl". Pues yo sí soy experto en moda pero dos años por detrás, es decir, que no, la verdad, no sé mucho de moda y sí aprovecho un poco estas sesiones pues para ponerme un poco al día y para aprender todo lo que pueda porque la verdad es que no sé mucho de moda.

CH: ¿De quién te fías para ir de compras?

AG: Pues, mira, para ir de compras, o sea, yo lo que hago es, como cuando, por ejemplo, voy a hacer una sesión de fotos o lo que sea, voy copiando cosas y luego me voy y las compro. Pero para ir de compras realmente no sé, de algún amigo, de mi intuición.

CH: ¿Eso es porque no tienes una mujer en tu vida todavía?

AG: Todavía no. Tengo a mi madre, mi hermana, pero no, de momento sigo soltero.

CH: Y, sin embargo, nos decías: "me estoy haciendo ya mayor"... ¿Te preocupa el tema o no?

AG: No, no, no, no. Pero sí, hombre, sí me estoy haciendo ya mayor, o sea, de aquí, de los que somos ahora mismo, soy el mayor. No, no, pero no tengo ningún conflicto con esto, pero bueno, sí se nota en los personajes, por ejemplo, que interpretas. De repente ya me ofrecen personajes que tienen hijos y es como, um, esto hace dos años no me pasaba. Digo, pero es bonito, sobre todo, digo, con mi profesión poder ir creciendo y madurar haciendo lo que más te gusta pues es una maravilla.

CH: Te vemos en la gran pantalla dentro de nada, cuéntanos, algo de Órbita.

AG: sí, estrenamos "Órbita 9" el 7 de abril. Sí, se estrena ya, estamos en la promoción también, y bueno, la verdad es que tengo muchas ganas. Estoy con Clara Lago, con Belén Rueda, que como ya sabéis es una magnífica actriz, y bueno, muy contento. He visto la película hace poco y creo que, creo que os va a gustar. Espero.

CH: Bueno, hiciste la campaña de otoño, la de primavera, ¿la de verano te animarías si te lo proponen?

AG: Por supuesto, sí, sí, me encantaría. lo que pasa que... bueno, yo creo que* digo, me encantaría hacer la de primavera, hacer la de invierno del año que viene también, pero bueno, eso ya no depende de mí, yo creo que ya... son dos temporadas por personaje. Pero sí, por supuesto, por supuesto que me encantaría, sí.

CH: ¿No te da apuro lo de posar con menos ropa?

AG: Ah, no, no, pero mira, precisamente por eso me siento identificado con los valores de Emidio Tucci, porque para nada explotan esa parte del hombre precisamente, es una parte más masculina, quiero decir que, claro que hay bañadores pero hasta ahora no he tenido que posar con bañadores, pero bueno, tampoco me importaría.

CH: ¿Llevas mal que se explote esa parte de ti, al final es algo objetivo?

AG: No, no, no. No lo llevo mal, no lo llevo mal. Lo llevo mal por una cuestión de timidez, no es por una cuestión de imagen o de una estrategia de cómo llevar mi imagen. Lo llevo mal por mí, porque es una cuestión de timidez, es decir, que es verdad que casi todos los personajes que he hecho muchas veces me han quitado la camiseta o... sí, pero bueno... Cuando es un personaje me cuesta menos porque es un personaje y todo en general me cuesta menos y yo creo que es una de las razones por las que soy actor.

CH: No sé si a la hora de buscar una mujer o de fijarte en un prototipo de mujer, sí que buscas que le guste el deporte, que sea deportista, que sea sana, que se cuide... ¿O es algo que no lo tienes en cuenta?

AG: Mira, yo creo que esto es otro de los signos de hacerse mayor porque cada vez uno es menos exigente. Digo, con que tu pareja sea tolerante y generosa, al final... Pero bueno, si además hace deporte y además cocina y de todo, oye... Yo si puedo...

CH: O sea, ¿tú no cocinas?

AG: No, no, yo cocino. Oye que no, espero que no se tome esto como algo machista porque todo lo contrario, digo, que yo cocino y hago las labores de la casa, pero digo, que puestos a pedir la carta de los reyes magos... no, poniéndonos serio, lo que quiero decir desde luego que si cuantas más cosas en común tengas, o por ejemplo, yo cuando he tenido períodos de mi vida en los que hacía mucho deporte y que necesitaba dedicar dos, tres horas a hacer deporte, digo, si esto lo pudiera hacer con mi pareja, pues podemos pasar más tiempo juntos, y desde luego, compartir más, más cosas. Pero que si no*

CH: ¿Has venido como viaje exprés? ¿Sigues allí? ¿Vas a volver? ¿Tienes algún tiempo pedido aquí en españa?

AG: Bueno, he venido... Me vuelvo a marchar ahora pero ya en seguida vuelvo, en mayo porque en junio empezamos un nuevo proyecto en Telecinco, un serie. Voy a estar con José Coronado otra vez, que me hace mucha ilusión. Y sí, empezamos en junio en Galicia.

CH: Has repetido varias veces lo de la edad. Yo no sé si estás un poco en crisis, me está dando a mí la sensación. Una crisis vital o...

AG: No... ¿Debería estar en crisis? No, no. No estoy en crisis, no. Al contrario, no, no, estoy muy bien, estoy muy tranquilo. Estoy tranquilo y sereno como un hombre Emidio Tucci que soy.

CH: ¿De las líneas de Emidio Tucci cuál de gusta más?

AG: Pues mira, precisamente me gusta mucho este traje, que es el business. Es el que, bueno, es de los que más me gustan, que... Digo, porque es muy cómodo y porque está preparado para el día a día. Ahora ya parece que estoy en plena campaña, pero es que es de verdad. Es antimanchas y repele el agua, así que para el día a día, digo, en el típico día que sales por la mñana de casa y no vuelves hasta por la noche, has tenido reuniones, trabajo y demás. Para mí es el traje ideal.

CH: ¿Notas que se liga más cuando vas con traje?

AG: Depende del momento y de... Es verdad que el traje te da como otra fisicalidad, no sé, yo me pongo un traje y ya pues me pongo... No sé, te da otra fisicalidad, y depende del momento y del evento, pero bueno. Sí, o sea, por ejemplo, Emidio Tucci también tiene otras líneas mucho más de sport, que no es necesariamente el traje y también me siento muy cómodo con ellas.

CH: Álex, nosotros nos empeñamos en emparejarte siempre: A ver si tiene novia, a ver si tiene novia. ¿Tú madre qué te dice?

AG: No, pues la verdad, me ve tan bien ahora estando soltero que no me dice nada. Pensaba que me ibas a dar un susto. Igual ya me van a decir que me han visto, que hay fotos por ahí.