Celebrities

Álex González radiante de felicidad en la presentación de Destinity

Álex González ha vuelto al trabajo tras relajarse unos días en Ibiza junto a unos amigos. El guapo actor viajó a la isla pitiusa este verano aprovechando un descanso en el rodaje de la segunda temporada de 'El Príncipe' que en la actualidad ya ha terminado. Ahora, de nuevo en Madrid, el intérprete presentó un videojuego el pasado lunes.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Álex ha cumplido 34 años este verano sin compañía femenina, por lo que todo apunta a que el guapo actor no sale con ninguna de las mujeres que durante los últimos tiempos se le ha relacionado. Lo hizo junto al entrenador de tenis Roger Lacaci, ambos son buenos amigos y comparten aficiones deportivas.

Hemos podido comprobar que Álex González mantiene el cuerpazo que tiene a base de practicar sus dos principales pasiones: boxeo y surf.

Otra de sus pasiones es viajar, de hecho en sus últimas vacaciones se marchó a recorrer Estados Unidos y Australia. Y siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten hace pequeñas escapadas como la última a la isla pitiusa.

Tras su ruptura, el pasado mes de noviembre con la actriz Adriana Ugarte son varias las conquistas que se le han adjudicado, entre ellas su compañera en la serie 'El Príncipe', Hiba Abouk. Y es que Álex es todo un conquistador que tiene a varias mujeres tras sus pasos, y no solo por su físico, el actor derrocha simpatía a raudales, como demostró en la presentación del nuevo videojuego Destiny.

En cuanto a la segunda temporada de la serie revelación, aunque todavía no hay fecha concreta para su estreno, regresará con nuevas intrigas y mucha acción. Álex González se vuelve a meter en la piel del agente del CNI, Javier Morey, quien tendrá que abandonar Ceuta después de la muerte de Abdu, el hermano de Fátima. Dolido y sin esperanzas por recuperar el amor de Fátima, casada con Khaled, Morey abandona para continuar con la investigación por su cuenta.

"INTENTO HACER EL EJERCICIO DE NO CREERME LO QUE ME DICEN NI PARA BIEN NI PARA MAL"

CHANCE: Álex, ¿tú cómo llevas el mundo del videojuego?

Álex González: He ido por épocas, ahora llevo una época sin jugar nada, muy de vez en cuando con mis hermanos pequeños cuando voy a casa. Y como llevaba tiempo sin jugar me ha llamado mucho la evolución de gráficos pero también la evolución de la historia, hay un guión maravilloso con grandes personas y eso como actor me atrae mucho. Con todo esto me he vuelto a enganchar, espero que no me quite tiempo.

CHANCE: ¿Cómo estás ahora? No paras trabajando

Álex González: Afortunadamente no me puedo quejar, estoy viviendo de la que es mi pasión y estoy muy contento no solo por los resultados, sino por el proceso. 'El Príncipe' es una gran historia con grandes personajes y yo tengo la suerte de poder interpretar a uno de esos personajes que es Javier Morey, que me está permitiendo yo creo que crecer como actor, poder seguir investigando por zonas que no conocía.

CHANCE: Habéis tenido tanto éxito con la primera temporada que ¿os exigís demasiado ahora en la segunda? Porque habéis dejado el listón muy alto

Álex González: A mi particularmente si me ha abrumado un poco, yo soy un disfrutón pero también me fustigo. La primera temporada teníamos la incertidumbre de si funcionaría o no, ahora yo sigo sufriendo por si estamos o no a la altura, siento que avanza tan rápido que no se si lo estaré, pero desde luego todo trabajamos igual o más para darle como mínimo al público lo que se merece.

"CELEBRÉ MI CUMPLEAÑOS TRABAJANDO CON COMPAÑEROS QUE SON AMIGOS, Y QUE TUVIERON EL DETALLE DE CANTARME CUMPLEAÑOS FELIZ, NO HAY NADA QUE ME DÉ MÁS VERGÜENZA"

CHANCE: Eres un gran actor que además ha trabajado en Hollywood, y se te reconoce el éxito por 'El Príncipe' cuando ya estabas ahí, ¿tú cómo lo llevas?

Álex González: El éxito se construye también a base de muchos fracasos, en mi caso me ha llegado ahora con 'El Príncipe', Javier Morey es un personaje que no podría haber abordado sin otros como Julián en 'Alacrán enamorado', o 'Tierra de Lobos', todo esto me ha hecho crecer como actor y poder comprender a un personaje como Javier Morey, el más difícil que he hecho hasta ahora, porque en su cabeza nunca nada es como parece, es el personaje dentro del personaje. Entonces si me conocen ahora por 'El Príncipe' yo me siento muy agradecido, a mi como actor me encantaría siempre llegar a conectar con el mayor número de público posible, en este caso lo hemos conseguido con 'El Príncipe' y me siento agradecido, a mi siempre cuando me piden una foto por la calle como no lo voy a hacer si estamos haciendo la segunda temporada gracias a ellos. Y luego todo lo demás que son muchas cosas, la serie se ha estrenado en Chile y está gustando muchísimo, en Argentina, en Venezuela, es mucho más de lo que nosotros hemos pedido.

"JUEGO CON VIDEOJUEGOS DE VEZ EN CUANDO CON MIS HERMANOS PEQUEÑOS CUANDO VOY A CASA"

CHANCE: ¿Cómo llevas el hecho de ser un sex symbol?

Álex González: Gracias, si te digo la verdad intento hacer el ejercicio de no creerme lo que me dicen ni para bien ni para mal. Lo de guapo es algo que aumenta la pantalla, hay algo que la tele magnifica y hay algo de irrealidad.

CHANCE: Has celebrado tu cumpleaños en Ibiza, ¿cómo has vivido este verano?

Álex González: No se vive igual que antes porque el éxito trae muchas cosas y casi todas buenas, y una de ellas es que la gente quiere conocer en este caso a Javier Morey, y como te digo estoy encantado de pararme el tiempo que haga falta. Yo celebré mi cumpleaños trabajando que para es la mejor manera de la que lo puedo celebrar, además esta segunda temporada no solo con compañeros sino con amigos también que tuvieron el detalle de cantarme cumpleaños feliz, que no hay nada que me dé más vergüenza. Luego me pude ir tres días a Ibiza en el puente de la Paloma, que no es igual que otros veranos porque perder el anonimato tiene cosas buenas y otras malas, pero yo lo vivo con mucha felicidad y con mucha alegría.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario