Celebrities

Álex García estrena la obra 'El Amante' con el apoyo de Verónica Echegui

La obra de El Amante de Harold Pinter llega al Teatro Kamikaze de la mano del actor y dramaturgo Nacho Aldeguer con una versión de lo más especial en la que se incluye una creación culinaria de estrella Michelin Diego Guerrero. La fusión entre gastronomía y teatro surge del interés que tanto él como Álex García sienten por el teatro experimental, que hace partícipe al público de la obra y lo integra en ella.

En una noche tan especial Álex contó con el apoyo de su pareja y amiga Verónica Echegui y es que a pesar de sus idas y venidas, la pareja intenta pasar el máximo tiempo posible juntos. Sobre la importancia de la sinceridad y la comunicación en la pareja, Verónica comentó que la obra relata a la perfección la realidad de las parejas.

CHANCE: ¿Vienes por tu parte o por la de Álex?

Verónica Echegui: Por la de los dos, pero es más por su parte, es algo que produce él, es su primera obra de teatro producida y bueno, no solo por él pero la parte que me toca es un gran evento para nosotros.

CH: ¿Experiencia gastro-estética?

V.E: Que puedes disfrutar de una obra de teatro y al mismo tiempo tener una experiencia gastronómica y es algo más que una obra de teatro, es un lugar para disfrutar, para sentir y el sentido estético está en esto.

CH: Se rompen muchos tabúes. ¿En las relaciones de pareja es importante la comunicación?

V.E: Ahora lo verás. Lo que me parece bueno de esta obra es que retrata los problemas a la hora de la falta de comunicación, es una obra muy buena, muy interesante porque creo que hace de espejo para todos de lo que son las relaciones, lo que sucede en las relaciones de pareja.

CH: ¿Hay algo biográfico?

V.E: Esto representa a todos, es universal. Creo que representa a cualquier pareja y si no ya me dirás tú. Creo que ayer cuando hicimos un pase todo el mundo se siente identificado, se emociona.

CH: Además ya está todo vendido.

V.E: Sí, está agotado y es poco tiempo, no sé, quizás en el futuro podamos seguir y ampliar el número de funciones. Es que esta Diego Guerrero, luego participa Mahou... Creo que es una experiencia muy sugestiva y hay mucha gente que o se la ha querido perder, han volado las entradas.