Copia el look

Celebrities

Alessandra Ambrosio autopromociona su colección de biquinis en Ibiza

  • La modelo dio una lección de estilo a orillas del Mediterráneo con un look de lo más trendy. 
  • Se enfundó un biquini de su propia colección que ronda los 200 euros. 
  • Alessandra Ambrosio, divertida jornada de playa con su marido Jaime Mazur y sus dos hijos

Los looks de Alessandra Ambrosio son de lo más llamativos en la red carpet, pero fuera de ella también. El ángel de Victoria's Secret, que está pasando unos días con su familia en las playas de Ibiza, concretamente en Ses Salines para disfrutar de sus aguas cristalinas, ha dado una lección de estilo en biquini. 

La modelo, que a sus treinta y cinco años y tras haber dado a luz en dos ocasiones puede presumir de una escultural y envidiable figura, se decantó pr un biquini de lo más original. Siguió las tendencias al dedillo con la minúscula braguita y el top off shoulder y estampado tie dye, que son parte de su colección de moda baño Ale by Alessandra Ambrosio. 


Disponible en la web Neiman Marcus, está a la venta por separado. Por un lado, la braguita, que cuesta  83.89 euros, y por otro el top, de 93,42 euros.  El ángel de Victoria's Secret completó su look playero con un maxisombero con el que se refugió del sol y unas gafas.


Mientras su esposo, Jamie Mazur se divertía con los niños jugando en el agua, Ambrosio inmortalizaba el momento realizando numerosas instantáneas con su móvil.

Más tarde la familia al completo hizo uso de un hidropedal donde se hicieron las delicias de los más pequeños adentrándose en el mar. 'El precioso angelito' demostró estar en plena forma pedaleando con ganas en la embarcación.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"