Celebrities

Alessandra Ambrosio y Cindy Crawford disfrutan de la ELLE's 24th Annual Women

El hotel Four Seasons de Beverly Hills se ha convertido en el escenario perfecto para la celebración de los premios ELLE's 24th Annual Women.

Un evento donde se pretende dar una mayor visibilidad a la mujer dentro de la meca del cine; algo que choca de lleno con la actualidad del caso Harvey Weinstein, el productor denunciado por acoso sexual por más de una veintena de actrices. Entre las intérpretes que han dado el paso se encuentran rostros conocidos como el de Angelina Jolie y Eva Green, la última en sumarse a esta triste lista.

Una denuncia pública que ha contado con la condena de numerosos rostros conocidos de Hollywood. Jennifer Lawrence fue una de las primeras en manifestarse en Variety: "Me ha afectado profundamente escuchar las noticias sobre el comportamiento de Harvey Weinsten. Trabajé con Harvey hace cinco años y no sufrí ningún tipo de acoso personal ni supe de esas acusaciones. El tipo de abuso es inexcusable y terriblemente triste. Mi corazón está con todas aquellas mujeres afectadas por esos actos repugnantes. Quiero darle las gracias por su valentía para dar un paso adelante".

LA NOCHE DEL NEGRO

Anoche pudimos verla con rostro muy serio en la fiesta organizada por ELLE donde también estuvieron otras importantes actrices como Margot Robbie, Laura Dern, Jessica Chastain, Kristen Stewart o Reese Witherspoon.

Entre las tops que destacaron pudimos ver a Alessandra Ambrosio con un jumpsuit de Zuhair Murad y a una elegante Cindy Crawford con un diseño black and white.

El negro fue el gran protagonista de los looks de Jennifer Lawrence, Margot Robbie o Nikki Reed, que posó junto a Ian Somerhalder.

Más floreada pudimos vera la ex del protagonista de Crónicas Vampíricas, Nina Dobrev.

Una fiesta donde el color lo puso Jessica Chastain con el rojo y Kristen Stewart con un outfit de lo más desenfadado.