Celebrities

Alberto Isla y Techi se casan

Cuando parecía que ya habíamos oído y visto de todo sobre Alberto Isla una vez más, nos sorprende con el bombazo de la semana. Tan sólo hace un mes que se conocen pero el ex de Chabelita y Techi ya piensan en boda.

A la vista está que Alberto Isla no tiene reparos en seguir adelante si algo tiene en mente. Con tan sólo 20 años, ya es padre de dos hijos y en estos momentos está pensando en comprometerse con la ex de Kiko Rivera.

El joven afirma que Techi le llena completamente, sin embargo no deja de ser una decisión un tanto precipitada. Aunque ha estado con otras chicas mientras mantenía una relación con Chabelita, Alberto en estos momentos asegura estar enamorado de Techi y parece que ha puesto fin a su etapa de escarceos. Teniendo en cuenta que lo ha intentado hasta con Gloria Camila, no es de extrañar que Techi esté en estos momentos en el ojo del huracán. Parece una prueba de amor en toda regla, incluso ambos, la semana pasada decidían tatuarse el nombre del otro y mostrarlo orgullosos en las redes sociales.

¿Qué pensarán Chabelita y Kiko Rivera de estas muestras públicas de un amor que muchos aún no se creen? ¿Llegarán Alberto y Techi a pasar por el altar? Es sólo cuestión de tiempo que veamos si verdaderamente están tan enamorados como dicen.