Celebrities

Alba Carrillo, renovando su calzado

Alba Carrillo renueva su calzado con la llegada del otoño. La modelo aprovechó que su hijo Lucas estaba en el colegio y disfrutó de una jornada de compras. Sola, sin la compañía de su pareja y ya prometido Feliciano López, que se encuentra estos días fuera de España compitiendo en el Master 1.000 de Shanghai, recorrió las tiendas más prestigiosas de la capital. En concreto estuvo en la 'Milla de Oro'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La modelo, que ahora vive un gran momento personal a la espera de dar el 'sí quiero' a Feliciano, disfruta de su tiempo libre que compagina con sus compromisos profesionales con su ocio. Apasionada de la moda siempre va a la última y espléndida.

Como recordaremos, el cuento de hadas entre el expiloto de motociclismo y la modelo madrileña llegaba a su fin en octubre de 2012. Alba abandonaba el hogar conyugal para trasladarse al domicilio de sus padres junto a su hijo.

Al parecer la pareja atravesaba una fuerte crisis desde el embarazo de Lucas. El desgaste podría haber sido la principal causa de la ruptura de una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Según confirmaban los propios implicados, su separación no se vio motivada por terceras personas.

Poco a poco ambos comenzaron a rehacer sus vidas. Alba Carrillo vive uno de sus momentos más dulces mientras prepara con ilusión su enlace con el tenista, Feliciano López, junto a quien volvió a encontrar de nuevo el amor, pocos meses después de su ruptura.

Por su parte Fonsi Nieto cumplía su primer año de amor el pasado mes de mayo con Marta Castro. La joven, de treinta años de edad, estudia magisterio y poco tiene que ver con el mundo de alfombras rojas en las que se mueve su novio.

Sin duda el tiempo lo cura todo y después de meses marcados por continuos reproches, la ex pareja llegaba a un acuerdo amistoso por la custodia de su hijo Lucas entorno al régimen de visitas y la pensión de manutención. El Dj disfruta de su hijo dos días en semana, tres horas cada día. Entretanto el niño sigue viviendo con su madre hasta que cumpla la mayoría de edad.

Alba, que no tenía que estar con su hijo por encontrarse en el colegio, aprovechó para renovar su calzado. Muy guapa con pantalón granate, zapatillas del mismo color de la firma 'Superga', bolso del mismo color, jersey blanco y cazadora con estampado militar, visitó la zapatería de la firma 'Jimmy Choo' y allí se probó unas botas grises de media caña con cuña. Para probárselas se colocó una media. Finalmente se decantó por ellas y se las llevó.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario