Celebrities

Alba Carrillo espera con ilusión su boda con Feliciano López

Alba Carrillo ante todo es una profesional y no descuida sus compromisos laborales aunque se encuentre en un delicado momento personal, y es que hace tan solo unos días fallecía su abuela a la que estaba muy unida. 'Al mal tiempo, buena cara'. Así hemos visto a la modelo en la presentación de la nueva colección de la firma 'Brownie'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La modelo es feliz al lado del deportista después de su fracaso sentimental al lado del piloto Fonsi Nieto. A pesar del fin de su historia de amor, Alba tiene un maravilloso recuerdo, su hijo Lucas. El pequeño Lucas llegó al mundo en octubre de 2011, fruto de la relación entre la modelo y el ahora DJ. Sin embargo, Fonsi y Alba se sumergieron en una crisis de pareja de la que finalmente no salieron, por lo que rompieron antes de terminar el 2012.

A pesar de todo, el año 2013 se convertía en uno de los más especiales para la modelo, ya que volvía a recuperar la ilusión junto a Feliciano López. Ahora, año y medio después, Alba no puede estar más feliz, y es que después de mucho tiempo deseándolo, su chico le ha pedido matrimonio.

En esta ocasión, Alba inauguró la tienda 'Brownie' en Madrid. Muy guapa con mini falda de flores, camiseta gris y chaqueta granate que combinó con botines blancos de tacón. Vive un gran momento personal, y es que además de estar feliz junto a su pareja, con la que contraerá matrimonio, tiene una agenda repleta de compromisos profesionales.

ALBA CARRILLO: "MUY CONTENTA Y LO MALO SIEMPRE SE OLVIDA, TODO EL MUNDO TIENE COSAS MALAS"

CHANCE: Siempre decías que te ibas a casas aunque no supieras con quien.

Alba Carrillo: Sí. Me hace mucha ilusión casarme porque no todas las mujeres pueden. Era una ilusión y he encontrado al príncipe azul.

CHANCE :¿Has besado muchas ranas?

Alba Carrillo: He besado a alguna que otra rana, pero quién no ha besado a alguna rana o algún sapo.

CHANCE: Con tanto trabajo, ¿Te queda tiempo para organizar la boda?

Alba Carrillo: Estoy un poco agobiada. De momento no he comenzado a organizar nada porque Feli me dio el anillo, sólo hemos podido hablar. Luego he empezado con el tema de la tele. Después este proyecto de Brownie y Luquitas. No hemos empezado con nada pero lo haremos en breve.

CHANCE: ¿Habéis elegido el mes?

Alba Carrillo: Estamos pendientes de que Feli vea su calendario del año que viene para poder cuadrar la boda. Esas cosas se deciden rápido.

CHANCE: ¿Será en Madrid?

Alba Carrillo: No lo sé, será un sitio que sea bonito y que nos aporte algo. Puede ser Madrid porque yo soy de aquí.

CHANCE: ¿Vivís juntos?

Alba Carrillo: Nos estamos mudando a su casa, no es la definitiva porque pensábamos que iba a estar para septiembre, pero están ultimando algunos detalles. Pero ya nos hemos ido a vivir juntos.

CHANCE: ¿Lucas ha empezado el colegio?

Alba Carrillo: Lucas empieza el lunes en su cole nuevo, ya de mayor. Está muy contento porque es nuevo, porque no le apetece nada. Le pongo la mochila y le digo que es la de la piscina.

"LUCAS ES EL CENTRO DE MI VIDA Y DE LA DE FELI. LUCAS DICE QUE NOS CASAMOS LOS TRES"

CHANCE: ¿Os apañáis con las tareas de casa?

Alba Carrillo: Estamos con la ilusión de irnos a vivir juntos, ya te lo diré pero es una persona muy fácil que me dice a todo que sí.

CHANCE: Dejaste la cocina de lado, pero ¿cocinas para darle alguna sorpresa?

Alba Carrillo: No, cuando viene estamos todo el rato juntos y pasamos de cocinar y nada de obligaciones pero ahora que nos vamos a vivir juntos lo tendremos que hacer. Estoy muy contenta, que dure mucho tiempo porque la cosas malas también vienen.

CHANCE: ¿Sabes cómo va a ser tu vestido de novia?

Alba Carrillo: Tengo dudas. Sé que cosas no me voy a poner, como escote palabra de honor, pero tampoco sé lo que me gustaría. Voy viendo ideas y cambio.

CHANCE: ¿Cuál va a ser el papel de Lucas?

Alba Carrillo: Principal es el centro de mi vida y de la de Feli. Lucas dice que nos casamos los tres.

CHANCE: Feliciano tiene muy buena relación con tu hijo.

Alba Carrillo: Se conocen desde que Lucas tiene un año, se llevan muy bien, se quieren mucho y ahora me lo cuida.

CHANCE: ¿Os planteáis aumentar la familia?

Alba Carrillo: Esa es la idea porque Lucas no se puede quedar solito, después de casarnos, este año no va a haber sorpresas.

"NO ME IMPORTARÍA INVITAR A FONSI PERO NO ES PRIORITARIO"

CHANCE:¿Vas a invitar a Fonsi a la boda?

Alba Carrillo: Nos llevamos muy bien, de hecho yo le conté que me casaba, pero es un tema que tengo que hablar con Feli detenidamente. Valoraremos entre los dos. No me importaría pero no es prioritario.

CHANCE: ¿Qué proyectos hay?

Alba Carrillo: Estoy en la tele con 'Amigas y conocidas', nos han dado la oportunidad de seguir. Nos hemos hecho amigas y estoy encantada. Sigo siendo imagen de Brownie. Esta oportunidad, con mi blog, preparar la boda con la empresa que tengo de celebraciones que me auto gestionaré junto a mis socias la boda y ya está bien, ¿no?, poca cosa no es, más mudanza, más adaptarnos a casa nueva, Lucas a su cole, tengo un año bastante completo.

CHANCE: La semana anterior con tu abuela en las fiestas del pueblo.

Alba Carrillo: Sí, las cosas pasan por algo. Yo solo tuve tres días con el puente y mi madre no tenía claro que quisiera ir y al final fuimos y encantadas de haber tomado esa decisión y la última conversación con ella fue de mi boda, de lo feliz que me veía y de lo contenta de que estuviera con Feli y genial y ella se fue tranquila y yo feliz porque tenía su aprobación y su cariño y estará conmigo siempre.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario