Celebrities

Alba Carrillo y David Vallespín se besan delante del pequeño Lucas

Parece que la relación entre Alba Carrillo y David Vallespín va viento en popa...

La modelo ha recuperado la tranquilidad y vive un momento muy especial junto a su pareja y es que la exconcursante de 'Supervivientes' ya no esconde su amor ante su hijo.

Alba Carrillo y David Vallespín se besan en la presencia del pequeño Lucas, algo que refleja que sin duda la relación entre ambos funciona a la perfección.

Aunque Alba se mostró más tímida en algunos momentos, la pareja compartió un beso de lo más pasional mientras que Lucas saltaba y disfrutaba en las colchonetas.

Parece que la vida de Alba se vuelve a encarrilar, con sus nuevos compromisos con 'Sálvame', y centrada en el cuidado de su hijo Lucas, la modelo vive un momento muy dulce junto a David Vallespín.

Alba Carrillo disfrutó de su hijo Lucas y de su pareja David Vallespín en un centro de ocio con atracciones. La modelo disfrutó de su faceta como madre de lo más divertida junto a su pareja con el que se mostró muy cariñosa compartiendo miradas cómplices en todo momento.

Tras la llegada, ambos se saludaron y se acercaron a una de las atracciones del recinto, unas colchonetas en las que Lucas disfrutó bajo la atenta mirada de su madre. Por su parte David también demostró que ha encajado a la perfección con el pequeño y es que compartieron risas y muestras de complicidad durante su encuentro.

Más tarde, Alba Carrillo, David Vallespín y Lucas salen del cine tras haber disfrutado de una película infantil en familia. De lo más cariñosa con su hijo, Alba fue la encargada de cargarlo sobre sus brazos porque el niño estaba cansado.

David Vallespín y Lucas demustran la buena relación que tienen ante la mirada de Alba. Antes de despedirse, el nuevo novio de la modelo y su hijo se mostraron de lo más divertidos y cariñosos intercambiando confidencias al oído. Para despedirse también Alba Carrillo y David se fundieron en un cariñoso beso en la boca ante el pequeño Lucas y es que su relación es cada día más estable.